Acceder

Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

58 respuestas
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
1 suscriptores
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
Página
1 / 8
#1

Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Los bancos españoles ya están presionando porque ING no está obligada a respetar la recomendación del Banco de España y los depósitos están marchando para ese banco.

Los bancos españoles simplemente se han puesto de acuerdo para que el Banco de España lance esa recomendación que le va a suponer cuantiosos beneficios. Esto es acabar con la competencia. O sea, la banca se convierte en un mercado intervenido. ¿Harán lo mismo poniendo límites a los diferenciales del euribor en las hipotecas que se han disparado en los últimos tiempos y que a futuro van a causar una nueva crisis a los que se hayan endeudado con los diferenciales actuales, cuando en algún momento el euribor se vuelva a disparar?

Lo mejor que podemos hacer es llevar nuestro dinero a ING, pues un 3,30% a 4 meses, cancelable sin penalización es una oferta interesante y en esos cuatro meses esperemos acontecimientos. Esto va a romper por algún lado. Hay que descapitalizar los bancos españoles para romper esta maniobra. Entre todos podemos.

Saludos,

#2

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Ya pero la pega esta en que ING funciona con foto y de 11 meses, esperemos que sepa jugar bien sus cartas y tal como ha hecho otras veces anule la foto, es el momento de recuadar mucho pasivo, si no levanta la foto me temo que no se hara con el en muchos casos

Saludos

PD.- ademas tendria que dar alguna opcion para dinero viejo si no quiere que salga al no tener remuneracion

#3

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Cómo han dicho por el foro, si llevamos todo el dinero a INGdirect, estos bajarán sus depósitos, es un arma de doble filo, si una entidad sube sus depósitos es para captar más dinero, si tiene de sobra los baja.

La ley de la oferta y la demanda, que el BdE quiere pasarse por el forro.

No es lógico que todos den lo mismo por un depósito, las patatas tienen distinto precio según la tienda.

Saludos.

#4

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Quien todavía no haya tenido la cuenta naranja o el depósito naranja pienso que es el momento adecuado para tenerla.

#5

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Es una ocasión única para ING para llevarse a muchos clientes de otros bancos online. Si mantienen la rentabilidad de la cuenta naranja y el depósito naranja durante este mes, daría tiempo a muchos clientes a contratar la cuenta naranja/depósito naranja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Mas que a la cuenta naranja (1,2 TAE), el depo Naranja (3,3 TAE) ...

Yo ya lo hecho con mi mujer, que no tenía, y ya tengo un 3,3% durante 4 meses para mi dinerito, a la espera de ver que pasa con Coinc (donde tambien tengo parte) y el resto de bancos...

#8

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Me podeis asesorar que hacer con un deposito de ING 4%-6 meses, que me cumple a finales de Febrero, ¿ espero a entonces o hago truco y cojo este deposito al 3,3%?
GRacias

Guía Básica