Acceder

Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

58 respuestas
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
1 suscriptores
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
Página
4 / 8
#25

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Me da miedo meter mas dinero en ING porque ya cumplo el plazo de los 100.000€ pero es el unico que me ofrece algo digno.

os la jugariais o que con mas dinero?

#26

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Si la cuenta está solo a tu nombre, por encima de 100.000 euros no tendrías la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos (en este caso el holandés que tiene mas fondos que el español).

Si la cuenta está a nombre de más de una persona, son 100.000 euros por titular.

O sea, a nombre de dos personas, sería el límite de 200.000 euros.

De todos modos, no parece que ING vaya a quebrar y menos en estos cuatro meses que dura el depósito, con el montón de capital que está recibiendo por traspaso desde otras entidades, lo que aumenta su liquidez estrepitosamente.

Es lo que hay. Saludos,

#27

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Hola Rankianos!!

Me voy a abrir una cuenta en ING, usando el banner de rankia of course!!, pero quisiera saber si el 3.3% es sólo para la cantidad que fijamos en la OT para abrir la cuenta o si por el contrario, podemos hacer una OT de 100 euros y luego hacer una nueva imposición con el total del capital y este también me rentaría al 3.3%...

Me explico, si transfiero el capital que quiero en 2 veces, me rentará al 3.3% las dos imposiciones??
O sería mejor abrir la cuenta con el total del capital en una OT???

Gracias!!!

#28

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Buenas!! Yo abrí la primera vez un depósito y me esta dando el 3,30, luego me acorde que tenía más dinero en una cuenta corriente que no me daba nada, lo saque y lo he metido en otro depósito y los dos me dan el 3,30

Hasta el 31/01 todo lo que metas te dan un 3,3 a 4 meses!!

Un saludo

#29

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Con la nueva medida, hasta la cuenta naranja que da 1,2% le hace la competencia a los depósitos de los otros bancos. El dinero irá a ING, al menos el de los particulares mas espabilados como los que estamos aqui. Por desgracia tanto el de las empresas como el de los particulares que siguen diciendo "un banco de internet!, estas loco!" pues seguiran en sus bancos "de siempre". Yo estoy por pillar un depósito al 2% con dinero viejo por si acaso, porque el nuevo esta ya todo al 3,3%.

#30

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

"un banco de internet!, estas loco!" pues seguiran en sus bancos "de siempre

Cada vez se escucha menos pero se sigue escuchando. muchas persionas no acaba de creerse que haya bancos online en los que puedas operar igual que en el banco de toda la vida pero sin comisiones!

#31

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Muchas gracias Antxon12!!!

Entonces lo hago en dos partes!

#32

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

De nada!!! Para eso estamos!!!

La "promoción" acaba el 31 de este mes.... Para qué no te pille el toro digo...

Un abrazo!!

Guía Básica