Acceder

Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

58 respuestas
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
1 suscriptores
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
Página
6 / 8
#41

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

El director de mi oficina del Monte, perdón Cajasol, perdón Banca Civica, perdón ahora la Caixa, me ofrece el 1,75% anual apelando a la "solidez" de su banco.

Hasta luego, otro deposito que se va para Holanda.

A ver si se acuerda tambien el banco de España de regular la clausula abusiba del suelo de las hipotecas

#42

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

¿Por qué haces una OTE?, si las transferencias son gratuitas en ibanesto y es mucho más rápido.

#43

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Haber si llaman para ofrecer algo, con los 3 días que tienen. Simple curiosidad. Hace más daño jijij.

Pero si tienes razón, es un poco tontería. ;)

#44

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Esa pasta al 0% TAE, cada día que pasa es un dinero que pierdes tú y gana el banco.

Saludos

#45

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

ING es el banco más grande de Holanda y muy dificil quiebre, y si estuviera a punto de la quiebra no permitiria el gobierno Holandes que se hundiese. Es lo msimo que en España quebrára SANTANDER o BBVA. Además ya se le ha inyectado dinero como aquí ha pasado con Bankia

Si te pones en lo peor y aunque el dinero está garantizadao por el fondo de garantia holandes, no habria que ir a Holanda para reclamar, para eso somos 2 paises de la unión europea ¿ que van a tener que desplazarse los 2.5 millones de clientes a holanda ?. ¡ No hombre, se canalizaria todo através del gobierno español ! Para eso están las leyes y convenios internacionales y más de 2 paises miembros de la unión europea.

#46

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Yo también prefiero OTE. Con una transferencia solo te sale el mono ese. Con OTE suelen llamar y puedes hablar con alguien. Prefiero perder 3 días de rentabilidad, y ver si dan algo intersante.

#47

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Bueno pues me han llmado hoy para ver el motivo de la OTE.

Les he comentado que como han bajado la rentqabilidad del 4% al 2% en el depósito azul y al ir a marcharme solo llegaban al 2,2%, que por ese interés no iba a dejar mi dinero. Y bueno me han comentado que les han OBLIGADO a bajar las rentabilidades y que el 2,2% es una buena oferta dentro de lo que pueden dar. ASÍ QUE bye bye..4 meses en ING y luego ya buscaremos.

#48

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Buen trabajo, así deberiamos actuar todos.

Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar