Acceder

Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

58 respuestas
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
1 suscriptores
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
Página
5 / 8
#33

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Hace poco me abrí una cuenta sin nómina y al intentar hacer un depósito un mensaje me comenta que antes debo abrirme la cuenta naranja. ¿Esto es normal? No le encuentro mucho sentido, pero supongo que tendré que tirar primero de la cuenta naranja para poder aprovecharme de los depósitos...

Saludos,
Gatchan

#34

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

parece ser que que pa que te den el 3,30 una cuenta naranja para que luego te pagen los intereses

#35

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

ING suele dar mayor interes si lo contratas en un stand de un centro comercial. Creo recordar que la semana pasada en el stand del alcampo de Moratalaz daban el depósito al 4%.
Un saludo.

#36

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

La putada si quiebra, vete tú a Holanda a reclamar.

Una pregunta, las acciones de ING van a través de Renta 4, por lo que en caso de quiebra hipotética de ING... ¿se verían afectadas?

#37

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Edito, ya he encontrado la información.

#38

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

A mediados de mes me finalizó un depósito en activobank i ante el panorama constituí otro depósito por el mismo inporte en ING al 3,30.
Mi pregunta es: siendo que a mediados de febrero me cumple el depósito promocional a 6 meses por abrir la cuenta en ING, ¿como quedará?
Tengo que mantener elimporte de este depósito vencido en la cuenta naranja para que me mantengan el 3,30 a 4 meses del depósito que acabo de abrir???? Si es así, creo que me equivoqué al constituir el nuevo depósito.

Gracias por orientarme porque soy nueva en esto de ING y estoy un poco perdida.
Saludos

#39

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Hola,

Si el dep. de ING está basado en mantener la posición global a fecha de cuando lo abriste, lo que te lleves del promocional vencido a otro banco te lo van a quitar del nuevo y te lo pondrán en la cuenta naranja.

Es que la condición es muy clara de "mantener o aumentar la posición global", lo bueno que si lo quieres cancelar tampoco te cobran comisiones e incluso te dan buena parte de los intereses generados.

Mira a ver si te compensa mantenerlo en la cuenta naraja, ahora mismo dan el 1,20 de interés con disponibilidad total, eso no lo oferece ningún banco.
Suelen ser bastante transparentes en cuanto a las condiciones, pero se engancha al cliente con lo de mantener su posición global.

#40

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Otro que se va a Ing al 3,30.

Hice el amago de transferencia desde Ibanesto (banco actual) a Ing y me salía una pantallita con el 2%...que chispa tienen estos de Ibanesto. Así que nada OTE al canto.

40.000€ menos en bancos españoles, que sigan jugando con nosotros.

Guía Básica