Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

73 respuestas
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
1 suscriptores
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
Página
8 / 10
#57

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses - gracias

Mucho es eso,ya hasta un 4,25% tal y como están los depos es mucho.
Sigue informandonos.

#58

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses - gracias

No hay nada que agradecer, yo en muchas ocasiones he recopilado información del foro y que menos que compartirla cuando se tiene. Entre todos podemos hacer de esta una gran comunidad.

#59

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses - gracias

Hola a todos! he seguido este hilo y tengo varias dudas..

* En la página de citibank no he visto nada del depósito del que habláis.. y los interes que aparecen en la página son muy bajos. ¿hay que ir a la oficina directamente para ver esta posibilidad? o se puede llamando por teléfono?

* Creo que citibank está adherido al fondo de garantía español. Entonces, por qué ofrece este super tipo? no lo entiendo...hay dónde está el truco?

* No soy cliente, lo abriría sólo para un depósito.. cobran comisiones?

No tengo mucha idea sobre el banco, si me podéis informar sobre su situación en general os lo agradezco.

Muchas gracias a todos por las informaciones! leo el foro desde hace unos meses y me encanta todo lo que aprendo con vosotros!

Saludos,
Tseo

#60

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Se sabe si el city aun lo ofrece?

saludos

#61

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Acabo de llamar a dos sucursales de madrid y me han ofrecido 2 y 2,25%.. para nuevos clientes más de 30 mil euros.

Que lo del 4% fue hace un par de semanas, que ya eso imposible...

#62

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Hola:

Pues aquí en Valencia (Sucursal Gran Vía) 2.25% ahora. Me ha dicho que en Marzo, cuando me caduca mi plazo, peor...Le hepreguntado si la renovación es automática porque no me interesaba. Me ha dicho que no (para los del año pasado), pero si para los nuevos.

En Marzo hablaremos...

Saludos
JP

#63

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Hola Karli (y Carlos),

La promoción ya terminó, al menos la del 4,25% a 1 año.

Respecto a lo del 5,25% entiendo que era algo especial para algún buen cliente en concreto, no para todos y menos para un "subastero" ;-). La sucursal es la del P.E. La Moraleja (Alcobendas).

Saludos!

#64

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Vaya, y yo que ya le estaba poniendo la minifalda a la Ternera del avatar y todo para ir a buscar el ofertón, ;-) ¡Mi gozo en un pozo!

P.D.: Lo de Karli y Carlos me ha sonado a Victor o Victoria, jejeje. La ternera, pronto vaca, sigue siendo hembra y muy femenina además. XD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica