Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

73 respuestas
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
1 suscriptores
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
Página
2 / 10
#9

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Siguen ofreciendo este depósito en las oficinas?

#10

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Por lo que me comentaron, los depósitos con ellos se renuevan automáticamente(tienes 30 días para cancelar el nuevo sin penalización), con lo que quizás quien ya tenía un depósito se lo han renovado.

Lo de dinero nuevo me lo dijo pq iba a utilizar algo de lo que tengo en la cuenta corriente con ellos, y me dijo que no, que tenía que venir todo de fuera.

#11

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

A día de hoy si.

#12

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Hola:

Gracias panxoman. Claro, supongo que el nuevo plazo, será a un interés mucho mas bajo.

Saludos

JP

#13

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

hola, sabéis hasta cuando esta este deposito a mi me cumple uno de 35000 en marzo, y otro de 25000 en abril.

#14

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Yo estoy en la misma situacion que tu y ayer fui a preguntar que condiciones me daban por un dinero que me habia cumplido en otra entidad; me dijeron que el 4,25% aunque el problema es la clausula del contrato que yo firme con ellos al constituir el deposito el año pasado que dice literalmente:
LOS IMPORTES INCREMENTADOS A PARTIR DE LA POSICION GLOBAL A FECHA 31/12/2011, SE PODRÁN DESTINAR A LA CONTRATACION DE ESTE DEPOSITO RENTABILIDAD, PERO COMPUTARAN A EFECTOS DE LAS FUTURAS CONTRATACIONES DE ESTE DEPOSITO U OTROS PRODUCTOS PROMOCIONALES, DE TAL FORMA QUE PARA QUE PUEDA CONSIDERARSE QUE EXISTEN NUEVOS INCREMENTOS SERÁ NECESARIO TENER EN CUENTA LAPOSICIÓN GLOBAL INICIAL MAS LOS IMPORTES YA INVERTIDOS EN OTROS DEPOSITOS RENTABILIDAD U OTROS PRODUCTOS PROMOCIONLES

Es decir que tengo que esperarme hasta que me venza el deposito que hice con ellos el año pasado y ver lo que me ofrecen por la renovacion puesto que si ahora metiera dinero y en marzo sacara el que me vence me aplicarian penalizaciones.

#15

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Esta mañana me han dicho que tienen novedades: hoy les han comunicado que el depósito 4,25% 1 año estará sólo para dinero que llegue hasta el miércoles que viene.
El problema del depósito es la claúsula de cancelación anticipada, que es del 100% de los intereses.
Geseleg, no entiendo que esa claúsula te afecte para hacer un nuevo depósito antes del vencimiento del anterior. Yo entiendo que sería al revés, que no te dejarían hacer el depósito nuevo si actualmente tuvieses un saldo inferior (por cierto, la fecha de saldo ahora es el 28/11/12, posición global).
Creo que la posición global la tienen en cuenta para poder abrir un depósito pero no para penalizarte en la cancelación. Si no es así, me interesa tu opinión porque voy a abrir uno esta semana y el que me vence el mes que viene no lo voy a renovar.

#16

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Esta clausula me afecta en el sentido de que si ahora constituyo un nuevo deposito, cuando llegue marzo y previsiblemente saque el dinero del otro deposito que tengo y que me vence en esa fecha (porque el tipo de interes que ofrezcan para dinero viejo sea del 1%, por poner un numero), me penalizarán el nuevo deposito porque he disminuido mi posicion global.

Guía Básica