Acceder

Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

73 respuestas
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
1 suscriptores
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
Página
3 / 10
#17

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Pues yo ya me he llevado todo mi dinero a Citibank esta semana, que para algo es de las entidades que más rentabilidad ofrece (4,25% TAE), y tiene un ratio de solvencia mejor que la mayor parte de los bancos (16,50%, más del doble de lo exigido por el Banco de España). Me da mucha más confianza que BES, BFS, Caixa Geral, Pichincha y esas entidades que están bastante mal.

A diferencia de lo que leo por ahí, a mí el plazo máximo que me dieron para constituir el depósito era hasta este viernes 18.

Geseleg: Tienes razón en lo de la cláusula esa, según lo que pone en el contrato, te penalizarían el depósito nuevo. Sin embargo, como yo estaba en el mismo caso que tú, le he preguntado al director de mi sucursal, y me ha dicho que no me preocupe por eso, que no me penalizarán nada.

#18

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Yo hoy he cerrado al 4,25% a un año. Me venció un deposito con ellos en Diciembre y tengo otro que vence en Febrero. No hay penalización ni nada. Solo creo que esta oferta está hasta este viernes.

#19

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Cual es la cantidad minima por la que dan ese 4,25%TAE a 12 meses

saludos

#20

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Pues será en Barcelona, porque enLa oficina de La Coruña, ayer, había cola y tenían una página entera de "excepciones" que iban a intentar conseguir: yo llegué con 100.000 que vencen hoy (compromiso de hoy mismo transferencia a través BE)y me dijeron que si acaso me llamaban a lo largo de la mañana y que sería mejor si tuviese algo más (nómina, fondo de inversión, plan de jubilación...) ME temo que va a haber algunos incautos que lo que pillen con la derecha lo perderán con la izquierda (metáforas políticas a parte)

Yo, muy modo rankiano, le dije que no me interesaba más que el depo puro y duro... y como no hubo llamada...pues hoy vengo de abrir en BES 4'60% hasta 31/01 PERO "estamos pendientes de nueva orden el lunes", osea, quien quiera ser un traidor a su patria (como yo) ya sabe dónde ir..
Tengo que decir, sin embargo, que el BFS,chapeau! tuve el dinero a un año al 4'75, me lo renovaron el año pasado al 4'85 y este año sólo me podían ofrecer un 3'85% !! Nada mal....eh?

Saludos

#21

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Hola,

He preguntado en las sucursales de Bilbao y Burgos, y ya no tienen disponible el depósito al 4,25%, al menos para no clientes actuales de Citi Bank. Sí que ofrecen algo más, no me han precisado, si tienes algún tipo de vinculación (fondos etc...).

Lo que ofrecen en estos momentos es:
- depósito a 6 meses al 3,00% TAE.
- depósito a 9 meses al 2,75% TAE.

... con renovación automática, como comentáis.

Lo comento por si a alguien le sirve, o tiene información muy muy reciente en alguna otra sucursal.

Saludos!

#22

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Última hora.

En la sucursal de La Moraleja (Alcobendas) sí que lo ofrecen, pero es el último día: 4,25% TAE a 1 año.

Saludos!

#23

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Si el dinero esta el martes 22 en el banco me lo dan para dinero nuevo. Esto es en Madrid. Hay que hablar directamente con la oficina.

Saludos

#24

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

A mí ayer también me dieron las condiciones que estáis comentando pero también me dejaron claro que en las próximas semanas podrían cambiar (me vence un depósito el día 27 y no me pudieron asegurar que mantendrían el 3% a 6 meses).

Si alguno está interesado, debería darse prisa por si las moscas.

Saludos,
Gatchan

Guía Básica