Acceder

Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

73 respuestas
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
1 suscriptores
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
Página
5 / 10
#33

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

El viernes me ofrecieron el 4,75% a 9 meses + 20% de la inversión en fondos de inversión, dándome plena libertad para elegir el fondo. En principio me parecía bien porque de todas iba a constituir un fondo, pero me ha dado por leer las críticas del banco en la web y le dan un 2... eso sin contar los problemas que cuentan... ¿qué opináis del banco?

#34

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

con el banco yo no he tenido ningún problema, a mi también me ofrecieron cancelar los depósitos que tengo hasta marzo sin penalización alguna, pero finalmente no lo hice. No se como será el banco, yo como usuario no tengo queja de ellos ni de los empleados que me atienden en la oficina de Valencia

#35

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

No se el por qué de esa nota. Yo en mi caso sólo podría hablar bien de los trabajadores y el director de mi oficina. En todo momento un trato muy bueno y aclarando siempre cualquier duda o problema de inmediato.

Saludos

#36

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Hola:

¿A qué oficina de Valencia te refieres?

Lo digo, porque a mi también me vence un depo en Marzo...Le he mandado un correo a la comercial ( de Marqués del Turia) a ver que me dicen

Saludos

JP

#37

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Plaza ayuntamiento en valencia

#38

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Hoy voy a pasar por allí para q me confirmen sí tienen algo

#39

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Una pena que en Alicante no tengamos oficina......

#40

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Muchas gracias. Me habéis tranquilizado respecto al banco. He leído su valoración en Rankia, pero lo cierto es que son de hace un par de años.

Guía Básica