Acceder

Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

73 respuestas
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
1 suscriptores
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
Página
6 / 10
#41

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Hoy 22 no pases, es fiesta en Valencia capital

Saludos

JP

#42

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Gracias

JP

#43

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Tiene fama de banco carero, y que te aplastan a comisiones. Pero claro, esto es algo que a los que nos llaman despectivamente "subasteros", no nos debe de asustar.

En mi caso, la atención no es muy allá, pero yo también reconozco que soy un cliente de los que va al Banco, muy poco. Lo que pueda hacer por internet...El año pasado contraté un depósito con ellos, y no he vuelto por la sucursal

Saludos

JP

#44

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

ahora entiendo que llevo rato llamando y no me cojen el telefono, gracias, lo intentaré mañana de nuevo, un saludo

#45

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Gracias, JP. Eso es lo que había leído en el foro. Que de repente te cobran comisiones cuando en principio decían que no había y que las comisiones son muy altas, que tardan mucho en movilizar el dinero, que dan problemas cuando quieres sacarlo y que la atención no era buena. Pero las quejas creo que eran del 2008-2009.

De todos modos, y tal y como se ha puesto el banco de España tampoco hay mucho donde se pueda elegir y me urge movilizar el dinero. Sería un movimiento cautelar... Principalmente, busco que pueda operar bien a distancia ya que apenas puedo pasar por el banco...

#46

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Yo también trabajo en este banco como JP, les dejé un dinero el año pasado en marzo por lo de la promoción de los depósitos y ya está, de momento ni una sola comisión ni nada. Me comentaron que empezaban a cobrar comisiones si el dinero era inferior a 12000 €, que es el que les pusé en fondo de inversión y el resto en depósitos con unos tipos interesantes para aquel entonces y muy interesantes para los tiempos que corren ahora.

#47

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

JP he pasadp hoy y ahora lo tienen al 3% a seis meses, durará una semana

#48

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Hola:

Muchas gracias Machumber. Creo que al 3% por 50.000€ que se lo deje otro...Yo no...Además tampoco estoy especialmente contento con la comercial. Le mandé un correo el día 21, y aún no se ha dignado responderme.

Me parece que el BES, puede ser el nuevo Banco :-)

Saludos

JP

Guía Básica