Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

73 respuestas
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
1 suscriptores
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
Página
7 / 10
#49

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Esta mañana he preguntado en mi oficina de citibank y me ofrecen sólo un 3% a 6 meses, o bien un 2,5 a 9 meses.
Nos van a crujir vivos, esto es como otra bajada de sueldo. :(

#50

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Totalmente de acuerdo, a mi se me han quedado colgados 20000 € y no se dónde colocarlos, y el citi, a pesar de q me ha ofrecido esta mañana el 3% no me acaba de convencer

#51

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Prueba con el BES, BFS , CAIXA Geral, vamos los Portugueses......

#52

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Pues hoy era el último dia al 4,25, yo hoy he firmado. Me parce que el resto va al BES al 4,60....aunque nunca me lo hubiera planteado es lo que hay...

#53

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses - gracias

Hola Estek,

Escribo para agradecerte el haber iniciado este hilo y también agradecer al resto que habéis aportado información útil. Gracias a ello he formalizado de modo satisfactorio un depósito para una persona muy cercana, y además me olvido del tema durante todo un año: un 4,25% a 1 año en un banco como este creo que es una cosa muy buena, y en estos momentos de intervención en el mercado casi un privilegio.

Gracias otra vez & Un saludo.

#54

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses - gracias

¿libre de comisiones en cuenta asociada?
Saludos

#55

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses - gracias

Sí, libre de todo y con tarjeta débito gratuita para sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero del mundo. Había alguna cosilla interesante más, pero solo nos interesa el depósito.

Sabrás que el acceso a las condiciones del depósito 4,25% a 1 año ya no las ofrecen desde mediados/finales de la semana pasada.

Saludos!

PD: por cierto, cuando fui a recoger la documentación me pareció entender que le estaban confirmando al cliente que estaba delante mío un 5,25% a 1 año (para 50 k€) y "el resto al 5,25% a 6 meses". Si solo hubiera dicho una vez el "5,25%" pensaría que no había oído bien, pero al oírlo un par de veces... (!!!)

#56

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses - gracias

¿¿¿¿5.25%??? ¿En qué oficina del citi?, que me voy para allá...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica