Acceder

Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

73 respuestas
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
1 suscriptores
Deposito Citibank 4.25% a 12 meses
Página
4 / 10
#25

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

LLamé por teléfono a la sucursal de Orense en Madrid y me dijeron que sí que lo estaban ofreciendo sólo esta tarde. Mañana ya no.
Total que fui y bastante sobraditos me dijeron que tenías que estar apuntado en una lista, que tenían mucha gente y que ellos son un banco de inversión, que tienen otros productos más interesantes que el puro depósito..., que le dejara mis datos para llamarme para otras inversiones. Al final nada de nada

Me sentó fatal porque me lo podían haber dicho por la mañana y no darme el paseo.

saludos

#26

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

A mí me llamó la semana pasada el director de la oficina para ofrecerme cancelar anticipadamente y sin penalización el depósito que tenía, y que vencía en Marzo, para renovarlo al mismo interés un año más, y así evitar problemas con el decreto del Banco de España.

Según me comentó, el banco les había dado esa posibilidad, y entiendo que no habrá sido únicamente a esa oficina.

Saludos

#27

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Hola,

Ayer me ofrecieron algo parecido con un deposito que me vence en marzo, pero quieren que incremente el saldo total. Prácticamente me ofrecen cancelar el antiguo deposito sin penalizaciones y crear uno nuevo ( por ahora las penalizaciones de este seria todos los intereses si cancelo anticipadamente).

Todo esta muy bien pero lo que me jode es los cambios de términos a medio camino, y lo desesperado que están los de citi España por pasivo¡¡

Saludos

#28

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

A mí no me dijeron nada de aumentar el saldo. Lo único que me ofrecieron fue la opción de contratar algún fondo de inversiones con un 10% del valor del depósito y de este modo la rentabilidad pasaba del 4,25% al 4,75%, pero no fue ninguna imposición, únicamente una posibilidad.

Saludos

#29

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

A mí lo que ofrecieron (la semana pasada) era:

- O renovar la cantidad que tenía al 4,25%
- O si amplío la posición, la parte del depo seguiría siendo la misma cantidad y al mismo tipo que tenía, el 5%, y la otra parte (lo que amplío, que sería el 20 por 100 del total, tenía que ir a un fondo, planes o bonos)

Pero el problema es que si cancelo anticipadamente (el depo me vence en feb) me aplican la penalización.

#30

Deposito Citibank 4.25% a 12 meses: alguien de ofcina madrid???

#31

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Creeis que esto lo tendrán manyana lunes en oficina?

#32

Re: Deposito Citibank 4.25% a 12 meses

Por preguntar en la oficina no pierdes nada, pero en la mía me han confirmado que la promoción terminó esta semana.

Guía Básica