Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
38 / 42
#297

Re: Depósito Liberbank 4.75%

¿De qué importe se trata?, ¿es dinero procedente de otra entidad y fuera de su ámbito o eres cliente antiguo?.Cuéntanos.

#298

Re: Depósito Liberbank 4.75%

A mi también me convencieron, tengo tus mismas condiciones pero desde principios de noviembre. Es un 4,426% TIN, yo estoy muy contenta.

Un saludo cordial.

#299

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Nosotros firmamos tambien esta semana un deposito para 18 meses a 4,75 TAE con liquidacion trimestral y cuenta exenta de comisiones.

Es en zona de expansión, dinero nuevo de otra entidad , mas de 60.0000 y la OTE la firmamos e 29 de noviembre por lo que nos respetaron las condiciones aunque la imposicion se hiciera en diciembre.

En la publicidad de la sucursal ya habian modificado la informacion y en vez de poner 4,75 , lo han cambiado por 4,50. De todas formas pienso que si es una cantidad alta se podria conseguir el 4,75, por lo menos antes del dia 20.

#300

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Soy cliente nuevo, la cantidad es mayor de cincuenta mil, y en una sucursal fuera de ámbito.

#301

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Enhorabuena, has hecho un buen negocio con ese rédito y duración. Ahora mismo no ofrecen ese porcentaje ni ese tiempo.

#302

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola buenas,
Si no me equivoco eres de Madrid, me interesa saberlo por la consideración de esta comunidad como zona de expansión, ya que las condiciones de este deposito son muy buenas.
y podría estar interesada en el.

Saludos y gracias.

#303

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Si, fue en una sucursal de Madrid, pero me pregunto cómo llegaste a la conclusión de que soy de Madrid.

#304

Re: Depósito Liberbank 4.75%

No, no soy adivina, ojalá así las cosas me irían bastante mejor. Si pinchan en el nick del usuario, entras en su ficha de usuario y visualizas, algún de dato personal y los post y visitas que realiza, pruébalo con mi nick y verás

Guía Básica