Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
36 / 42
#281

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Esta mañana he estado en una oficina y me ofrecen al 4,5 por 50.Comentar que dicha es en Cantabria, me dijeron tambien van semana a semana con el tema de los intereses. Pero que en principio, (yo lo quiero a partir del 15 que me caduca un deposito en BBVA),no variaria mucho.

#282

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Iba hacer el depo con ellos le envio el numero de cuenta para que hagan la OT esta mañana, y me han llamado esta tarde para decirme que no me dan el 4.75 si no el 4.5 y le hedicho que si nadamas empezar ya no respetan lo acordado que se vayan a tpc mañana haga el depo con Uninim al 4.25, menos rentabilidad pero mayor seguridad por un 0.25 no me vale la pena de cambiar de banco

#283

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola torvic;

Por favor, ¿cúal de las cajas ha sido?

Salu2.

#284

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola, estaba pendiente desde la semana pasada que me diera tipos para la semana que viene, un viejo amigo bancario con el que trabajé cuando estaba en Cajastur, ahora está en CCM al desaparecer la oficina de los asturianos y me ha ofrecido para 50K:
- 6 meses 4,75 tae
- 12 meses 4,5 tae
Estoy pendiente me envíe las condiciones por correo, así como la negativa a cargar comisión por cuenta corriente necesaria para el depósito.
Ya iré informando en éste hilo.

#285

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola,

la caja era cajastur

#286

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola Juanele,

es asin como dices, a mi primero cuando negocie me dijeron el 4.75 les doy todos los datos para abrir cuenta y hacer OT, y despues me bajan al 4.50TAE, y por un 0.25 prefiero la UNIM que detras esta BBVA.

#287

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Creo que han cambiado algo en Diciembre. A mí me han ofrecido 4,25% a 1 año y 4,5% a 6 meses para 15.000€. En noviembre a un amigo le dieron 4,5% pero a 1 año.

#288

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Pues sí, os confirmo que han cambiado los tipos.
Del 4.75% han bajado al 4.50% nominal a un año, por lo menos en CCM y en Zaragoza.

Guía Básica