Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
39 / 42
#305

Busca, compara, elige y firma.

Buenos Dias, Chemalnero;

Siento mucho lo que cuentas, pero busca hay bacno que dan el 4,5% como el Popular-e.
Me parece haber leido, en este foro, que bankia da por esa cantidad un 4,75%, compruebalo.
Me imagino que la CCM no existe en tu C.C.A.A

Solo desearte suerte en tu busqueda, compañero.

Por favor, cuentanos que has hecho, ya sabes, que la información es importante compartirla.

Salu2.

#306

Re: Busca, compara, elige y firma.

La semana pasada en Liberbank el 4,75 a seis meses y 4,50 a un año para 60.000 en Zaragoza.Popular renovacion 4,00 12 meses y 4,15 14 meses.Finantial Sofinloc 4,75 12 meses (lo veo mejor que Liberbank.Viendo como estan las cosas a UNNIM (BBVA) 4,50 a 6 meses.Todos sin vinculaciones ni gastos,y a esperar que se estabilice todo(millones para los bancos del BCE,fusiones CAM-Sabadell,Liberbank-caja3,unnim-bbva y lo que salga.....

#307

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Por cierto, si tienes interés en ello, mejor que lo hagas dentro de esta semana, porque es muy posible que dentro de poco vuelvan a cambiar las condiciones a la baja, según me dijo el director que me atendió.

#308

Re: Depósito Liberbank 4.75%

si alguien necesita hacer el depósito a distancia, porque no hay oficina en su zona, mandadme un mensaje privado y os digo como hacerlo.

Un saludo.

#309

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Os agradezco la información, pero me voy a decantar por Bankia, me ofrece mas "seguridad" Saludos.

#310

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola. Sabéis alguna oficina física de este grupo en Córdoba capital donde puede informarme de las condiciones que me pueden ofrecer?

Gracias,

#311

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Oficinas de Caja Extremadura(Liberbank) en Córdoba capital:
Avda. Gran Capitan, 42
Avda. Antonio Maura, 16

#312

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Grcaias, pues mañana no puedo, pero el martes me paso por la oficina de Antonio Maura a ver si para los 53.000 que voy a tener disponibles en una semana me ofrecen algo interesnte.

Según veo no están llegando ya al 4.75% pero creeis que no debería bajarme de ahi?, o aceptar lo que me den?

Qué mínimo debería pedirles para esa cantidad?

Entiendo que son cuentas sin ningún tipo de comisión, verdad?

Guía Básica