Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
33 / 42
#257

Re: Depósito Liberbank 4.75%

HOla, Defraudeitor;

Puedes poner las condiciones de Caja Astur, me refiero ¿Cómo pagan los intereses?
Si conservan el de 18 meses y cuanto cobran por el mantenimiento de la cuenta y si se ponen muy pesados con "hacerte suyo", es decir, con vincularte.

Muchas gracias.

Salu2.

#258

Re: Depósito Liberbank 4.75%

¿Podeis aclararme una duda?, caso hipotético, tengo 100.000€ en Cajastur, o sea soy cliente antiguo y quiero hacer un deposito a 1 año al 4,75%. ¿Es posible o solamente es para dinero nuevo?.
Gracias.

#259

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola;

Me parece que es para dinero nuevo, si es antiguo pregunta a cuanto te lo pagan y luego nos lo cuentas.

Ejemplo:
La semana pasada estuve en Caixa Penedes e hice la misma pregunta que tú y la respuesta fue:
Ahora me lo paga al 4,5% y cuando acabe ese depósito lo pagaría al 4%.

No estuve rápido, en decirla que a ese precio, me lo llevaba a ING o Ibanesto.

Pero yo estaba buscando el 5% que escribieron por aquí, estaba desilusionado escuchando que sólo lo pagaban por 300.000 € y no quise romper el buen rollito.

Suerte compañero, cuando lo preguntes.

Salu2.

#260

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Lo que se decía en el foro es que antes de finalice el año veríamos depósitos al 5%, lo decía Solfam. Y ahora también lo dice DavidR.

Si yo tuviese 100.000 EUR disponibles, los pondría al 4,75% y me olvidaría del 5% porque estaría haciendo como el cuento de la lechera, te suena ese cuento? pues eso.

Al final que hiciste? o que vas a hacer?

Un saludo cordial miperronoesmarica.

#261

Lo mio es concentrar.

Hola;

Puede ser buena opción la de mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Pero... en la vida hay que asumir riesgos, aqui es perder un 0,50%, dado como esta CajAstur y alguno más, para finales de año, espero que podamos ver un 5% a TIN, o sea un 5,09 % T.A.E.

Los que tenemos poco dinero estamos a la expectativa y si consigo ahorrar este año entre 1.500 y 3.000 €, me doy con un canto en los dientes.

Por lo tanto, mi opción ahora mismo, es seguir concentrando minidepósitos en ING.

Para mi, el 17 de diciembre, es el dia D, creo que tendré clara mi elección. Te lo comentaré.

Salu2.

#262

Re: Lo mio es concentrar.

Me parece una opción bastante respetable. Al 4% TAE en ING o IBanesto vas sacando una pequeña rentabilidad, yo también hago así para poco dinero.

Un saludo cordial.

#263

Re: Lo mio es concentrar.

El problema es que más de uno se ha muerto esperando... esperando a aquel fabuloso depósito que nunca llega.

Hombre! a ver, se puede tener 'en barbecho' una parte del capital a la expectativa de que aparezca una buena oferta, sobretodo si mientras tanto se tiene la oportunidad de tenerlo en iBanesto o ING al 4% con total disponibilidad, pero el grueso del capital siempre tiene que estar rindiendo a lo máximo que se pueda... hay que coger la mejor rentabilidad del momento.
Diversificar con los plazos también es buena opción 3,6,12,18 meses o incluso 2 o 3 años si la oferta es razonablemente buena.

SalU2

#264

Ya lo hemos comentado otra vez.

Hola Juan;

Parto de la base que estoy de acuerdo contigo en el fondo.
Cuando tienes mucho dinero puede que te de igual, tener dos o tres depósitos en distintas entidades, que no es mi caso aún.

Pero para cantidades menores, por ejemplo a 30.000 €, que en mi caso, no llega ni a la mitad, para mi, creo que la mejor opción es:
Tener 1.500 lereles en la reserva, en cuenta remunerada al 1,64%, y el resto todo junto.

Tener 6.000 € y 3.000 € en dos entidades diferentes, por el tema de "los huevos", para mi no lo veo eficiente ni rentable. Esto es como los colores. Prefiero tener los 9.000 € juntos.

Partiendo de la base que hay depósitos que te piden un mínimo de 3.000 € para abrirlos no creo que este perdiendo demasiado dinero. Ya que con 1.600 € muchas entidades se "descojonan" de ti.

Ahora mismo, estoy esperando a que se acabe el depósito que abrí en diciembre del año pasado en ActivoBank y juntarlo con el dinero que he ahorrado este año. Y el depósito que más me atrae en este momento es el de CajAstur.

Lo cogeré o no lo cogeré, pues el tiempo dirá, pero ahora no lo sé.

Espero haberme explicado.

Salu2.

Guía Básica