Acceder

Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

50 respuestas
Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?
1 suscriptores
Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?
Página
2 / 7
#9

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Hable con un director y casi me manda a la porra, asi que yo creo que estos se refieren al pagare de 6 meses.

Salu2

#10

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

La semana pasada hice la renovacion de un depósito y lo único que publicitaban (habia una cartel en la puerta) que fuera al 4,75 %, eran pagarés y creo que a 6 meses.

#11

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Esa web dice que en algún caso han llegado al 4,75% pero que no lo han podido confirmar... Nuestro amigo E. Valls tampoco lo ha podido confirmar... De momento no aparece ningún usuario que lo haya podido confirmar...

Esperaremos a que alguien lo confirme... o no!

#12

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

que yo sepa, 4,75% es para pagarés de más de 50000€ a 6 meses...pero ojalá alguien pueda corregirme.

#13

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Me han llamado de la oficina y no ofrecen este interes por los depositos.
Un saludo a todos.

#14

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Nada,4,25% maximo,lo del 4,75% me extraña que lo hayan dado en ninguna oficina.Leyenda urbana.

#15

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Muy probablemente es una confusión con los pagarés que ofrecen al 4,75 ya que por experiencia propia algunos comerciales del Popular en 1ª instancia los ofrecen como un depósito!

#16

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Yo creo que si la gente les sigue llamando, al final hablaran con los de arriba y se tirarán al rio para quitarse a los pesados que piden un 4,75%.
;-)

Guía Básica