Acceder

Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

50 respuestas
Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?
1 suscriptores
Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?
Página
6 / 7
#41

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Cómo que es lo que siempre se aconseja en este foro??????!!!!!!

Siempre = en todos los casos, y eso no lo has leído aquí, imposible. Habrás leido diferentes opciones de cobro de intereses, mensual, trimestral, semestral, anual y al vencimiento.

Y se han explicado las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones para que cada usuario las adapte a su situación personal.

Eso es lo que has debido de leer en este foro!!!

Un saludo cordial.

#42

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Os puedo confirmar que el 4.75 son los putos pagares. Me los han ofrecido después de informarme de la renovación de un deposito de más de cien mil a un super interés del 3.25.
Así que bye, bye popular.

Salu2

#43

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Hola bankojones, a mi la semana pasada por algo parecido llegaron al 3,75% i dije que si pues no se de nada mejor como deposito.

#44

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Por si es de interés, a mí me renovaron un depósito de más de cien mil al 4,25. Todo dinero viejo, en el Pop.
¡¡No os conforméis con menos!!

Un saludo

#45

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Un familiar se lo acaban de renovar al 4,25 por 50 mil... eso si en segunda intención! en la 1ª no pasaban del 3,50%

#46

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Me caducaba deposito en popular y despues de ir tres dias y cada dia me subian mas el interres hasta llegar al 4.5 que era el interes q me daban en otra entidad sino me iba para otra entidad y amenace con hacer una ote

#47

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Quien no llora no mama!

#48

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Depósito o pagaré

Guía Básica