Acceder

Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

50 respuestas
Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?
1 suscriptores
Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?
Página
1 / 7
#1

Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Según una web conocida que compara depósitos (no se si se puede dar publicidad) el popular sube a 4,75%. mínimo 50.000, negociando en oficinas, 6 o 12 meses, dinero nuevo y comisiones negociables.

#2

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Hagan juego señores hagan juegooooo¡¡¡¡

Como se anima esto¡¡¡¡¡

#3

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

No será un estructurado que da eso 6 meses para el 50% y el resto para un fondo hasta no se que año?

#4

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Yo he visto esa informacion, he llamado a una oficina, me han dicho que no saben nada pero el segundo cliente del dia con la misma historia.
Y me han dicho que me llamaran hoy, porque a lo mejor no se han enterado aun.
Ya os dire alguna cosa.
Un saludo a todos.

#5

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Parece ser que es el mismo depósito puro y duro que se está hablando estos días, que de forma generalizada lo ofrecen al 4,25%. La propia web comenta que "algunos de nuestros usuarios les están llegando a ofrecer 4,75%" con las condiciones antes mencionadas.
Viene a reforzar la teoría de que en este país los bancos funcionan así, cada sucursal hace lo que quiere (o lo que le dejan).

#6

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

No es un depósito que estén ofreciendo en todas las oficinas ni a todos los clientes. En ninguna de las dos oficina que he preguntado, ofrecían el depósito al 4,75%.

Será el mismo depósito que están ofreciendo a otros usuarios:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1471519-deposito-banco-popular-oficina-fisica-4-25-12-meses

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

No dan 4,75%,dan 4,25% maximo.

#8

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Yo tambien he llamado a la oficina y me dicen no saber nada de ese 4,75%. A ver si alguien puede aportar algo de luz....

Guía Básica