Acceder

Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

50 respuestas
Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?
1 suscriptores
Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?
Página
5 / 7
#33

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

En este aspecto pienso igual: donde con un clic de ratón consigas una rentabilidad similar por tus ahorros = que se quite lo demás!
Ahora bien, cuando en las entidades físicas la diferencia es sustancial, entonces el pasearse por las oficinas es una tarea ineludible para un buen subastero!

#34

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Kit del subastero... no vayamos a sustos...

Suabstero

Suabstero

#35

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Los 3.000 millones de déficit en sí mismos no sería lo más importante, ya que los podrían subsanar fácilmente con un poco de reajustes en los gastos.

El problema, lo veo más en la euforia expansiva que se avecina al querer coger una parte del pastel de las Cajas: BMN, CX....

En fin que todo vaya bien.

#36

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Un déficit de 3.000 millones el Popular lo podrá asumir con recursos propios, pero aún sin ser un experto en balances bancarios ya os digo que únicamente con una reducción de gastos será técnicamente imposible... No le va a quedar más remedio que el vender activos, o bien proceder a una ampliación de capital, o ambas opciones... en todos los casos quien saldrá perjudicado en mayor o menor medida serán los accionistas.

#37

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Me han dado el 4,25 TAE en el deposito gasol pero mirando el contrato he visto que el TIN me lo han puesto al 4,170% ¿es normal? puedo regatear y que me lo suban al 4,25 TIN, muchas gracias

#38

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

¿De cuántos meses es el depósito?

#39

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

cobro mensual de intereses, es lo que siempre se aconseja en este foro

#40

Re: Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?

Sí, es normal teniendo en cuenta que el cobro de intereses es mensual. Si hubiese sido al vencimiento sí sería el 4,25%. La jugarreta me la han hecho a mí, que pedí intereses al vencimiento y me han puesto Tae y Tin al 4,17%, con dos huev... Me dicen que desde el Gran Hermano (la famosa "central") me lo están intentando subsanar, pero pasan los días y no lo hacen. La semana que viene cancelaré el depósito si no lo han rectificado.

Guía Básica