Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
3 / 41
#17

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

¿Creéis que en Septiembre estará esta misma oferta o la mantendrán solo como "oferta de verano"?

#18

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hay que ir con cuidado con las noticias. Por ejemplo, en Abril se publicó esta noticia:

Se acabaron los depósitos al 4%: hasta julio los bancos solo darán un 2,5% TAE En resumen, es hora de olvidar por un tiempo los depósitos al 4% TAE tal y como los conocíamos y aceptar que para conseguir una alta rentabilidad en 2012 tendremos que (a) contratar bonos, pagarés, depósitos combinados, etc., (b) realizar una inversión muy alta o aceptar una fuerte vinculación con el banco, (c) meter nuestro dinero en un banco extranjero o (d) esperar a que el Banco Central Europeo suba los tipos y podamos ver repuntar al Euribor
Y ahora hay bastantes depósitos al 4%: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1407825-mejores-depositos-agosto-2012 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si, llevas razón, no se deben tomar muy en serio pues se publica cualquier cosa...en tu cita acertaron de pleno.

Era simplemente por ver qué opinábais. A los principiantes como yo nos son muy útiles vuestros comentarios.

Gracias Enrique.

#20

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Y se puede realizar una transferencia y contratarlo directamente desde alguna cuenta de ing, en vez de realizar una OTE con la propia aplicacion

#21

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

la guerra esta recrudeciendose... crees que a finales del verano, alguna entidad se atrevera a ofrecer el 5%?

#22

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Buenas queria preguntar, porque soy un poco nuevo en ING, el lunes 30 de julio contrate el deposito a 3.60, estoy a la espera de que se haga efectiva la OTE a final de semana o principio de la proxima, el deposito de 3.60 ya me aparece pero sin el dinero claro esta, sabeis si puedo anular este y contratar el del 4%? Saludos.

#23

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo en tu caso sin duda les llamaba para que te aseguren que te dan el 4%. Tu dinero aún no ha llegado, así que cumples las condiciones. Que te anulen ese depo y te lo abran de nuevo al 4%

No creo que te pongan problemas. Seria una faena que te lo dejaran solo en el 3,6%

#24

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Gracias Arsan, estoy viendo que el deposito aparece pero no esta constituido porque no ha llegado el dinero todavia, veo que hay una opcion de cancelarlo en la propia web ing, puedo hacerlo? no interferira el cancelarlo para que la OTE siga su curso, ya que la cuenta de abono es la naranja? puedo cancelarlo y cuando llegue la OTE contratar el del 4%, desde la cuenta naranja o crees que es mejor que lo gestione por telefono como decias? Saludos

Guía Básica