Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
102 / 109
#809

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Iliki,

Pues, por favor, infórmanos de qué te responden en tu sucursal.
A ver si vamos a tener el que algunas la devuelvan y otras no.
Hay que ver qué argumento mejor usar para conseguirlo, porque
el contrato de la Extra Plus debería respetarse.

Lo ideal sería que a todos los que tengamos la Extra Plus, se
nos retroceda la comisión cobrada y se nos deje de aplicar,
pero, ¿podría conseguirse esto?

En caso negativo, a los "más de 150 €" de media trimestral,
con ingresar 160, por ejemplo, y no tocarlos ya hasta el
vencimiento del Depósito, ¿nos valdrían para ya no tener más
comisiones? Yo tengo ahora unos 600 € en la cuenta que son
los intereses del Depósito, y dudo si sacarlos por si
afectase a la supuesta media trimestral.

Saludos,

deposy

#810

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.

En el contrato de la extraplus pone claramente que no se cobrara comision de mantenimiento ni de cuenta ni por apunntes.

Si han cambiado las condiciones no me han informado aunque creo que no tienen obligacion y vale con ponerla en el tablon de anuncios.

Si me han cambiado la cuenta pues tampoco me han informado(en la oficina me dijeron que creian que ahora no se llamaba asi).

Informare que me dicen y vosotros pues lo mismo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#811

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Bueno, pues uno más en la lista de los que le han sableado 12,50 euros de comisión.Parece que esto va en serio y el Sabadell a va saco con las comisiones.

Tenia cuenta y depósito en la CAM y desde la absorción por el SABADELL nunca me habia cobrado comisión.Pero por lo que veo han abierto la veda.......

A principios de abril, me vence el depósito al 4,25% TAE , pues lo tengo claro....

bye bye Sabadell....

#812

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Como siempre, reclamar con la directriz del BdE y deben devolverla.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#813

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi me queda hasta un año mas que estar con ellos por el tema del deposito.

Pero repito me espero a ver que me comentan en oficina a partir de mañana hoy es festivo.

Ya nos diras que te dicen, y si no como comenta el amigo Jtorres a reclamar toca, saludos

P.d. Hay compañeros que comentan que no le han cobrado mantenimiento veremos cual es el quid de la cuestiion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#814

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo no tengo ningún cargo, que lo mismo es porque yo elegí cobrar los intereses al final de los 18 meses y claro la tengo con 0€ hasta entonces.

De esa carta recibida que decís, la única que me mandaron fue una que decía que quitaban la bonificación del 1% para saldos superiores a 9000 euros, pero nada mas.

#815

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En la oficina esperando para ser atendido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#816

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ok, ya nos contarás la explicación que te dan estos "bandoleros" jeje.Diles que somos muchos, los que nos estamos planteando abandonar el Sabadell....

saludos

Guía Básica