Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
98 / 109
#777

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

caixa cataluña me ofrece el 4% a un año

#779

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.

Ten en cuenta que hasta que el dinero no este en cuenta no podras contratar el deposito y lo contrataras a la oferta existente.

Tambien puedes hacer transferencia si son gratuitas desde el Popular a la Cam estas son de un dia para otro si las efectuas antes de las 11 de la mañana y como mucho dos dias, pregunta a ver si las trasnferencias son gratuitas.

Otra opcion es que te hagan un talon en el popular pero esto si tiene coste y hasta que no pasan tres dias no te lo van a dar por bueno aunque la fecha valor sea el dia del ingreso

La Ote normalmente son entres 3-5 dias.

Yo tengo este deposito pero solo eso sin ningun producto mas, suerte y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#781

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, yo creo que hasta del dia 7 de Diciembre que se hara la integracion con el Sabadell estara disponible. Despues ya se vera si el Sabadell lo mantiene, me inclino a pensar que no pero nunca se sabe.

#782

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Las transferencias en la mayoría de entidades si se realizan antes de las 18.00h el dinero ya está disponible a 1ª hora del siguiente día hábil... (En el Banco de Sabadell tiene que ser antes de las 17.00h)

SalU2

#783

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Te explico mi caso, el día 20 me vencia un plazo en Popular, el 19 me acerqué a la oficina y dí la orden que no se me renovara automáticamente, me dirijí a la Cam para hacer la OTE y la cuenta asociada. El día 20 me volví a acercar al Popular para ver si el dinero estaba en la cuenta y pregunte si habian recibido la OTE, me dijeron que si y que estaba pendiente, les pedí que le dieran la confirmación (es solo apretar una tecla)y lo hicieron. Dia 21, me llamaron de la CAM (aunque igualmenete tenia previsto ir) informándome que habian recibido el dinero, me acerque e hice la ipf. En resumen, el dinero no ha parado ni un día de rentar. Conclusión, SI NO TE PREOCUPAS TÚ, NADIE SE VA A PREOCUPAR.

#784

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues has tenido suerte,no es una practica habitual, esperan al 4º dia,para darle a la teclita,a mi la ultima vez asi me lo hizo la "perra" de la directora de Bancaja,tras increparme de que no me casaba con nadie,le tuve que empezar a recitar de viva voz el decalogo Rankiano,osease 1º el banco no es tu amigo y tal y tal
saludos cordiales desde la fria Alzira
P.D.T. Ahora mis cachorrillos pasan el crudo invierno resguardados en el Sabadell-CAM para los proximos 18 meses.

Guía Básica