Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
76 / 109
#601

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola,Ana!
A mi me dijeron k el dinero no podia proceder del Sabadell, pero por 80K a lo mejor les interesa no perderlo. Si no recuerdo mal en el foro se dijo k también intentavan no perder clientes.

Suerte!!!

#603

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola;

El año pasado, en septiembre Activo Bank dejo perder muchos depósitos de cantidades importantes por querer renovarles al 4% y tener una penalización del 3%.

O sea, que les da igual.

Salu2.

#604

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
Te miente como un bellaco, la cuenta extraplus se puede abrir si o si y no hace falta tener los 8000 euros lo de que esta remunerada es a partir de los 8.000 euros
Y no hace falta tener ni un duro.
Pide hoja de reclamaciones y veras que pronto te la abren esto suele ser mano de santo, no te conformes con lo que te digan, saludos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#605

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Me va tocar ir a la oficina física e intentar abrir esa cuenta. Si me la abren y no pasa nada, acto seguido hago lo que dices.

A perder tiempo, tendré que esperar unos días para poder ir. No me conformo, estoy hasta las narices de los empleados de banca "aprovechados", a ellos debería darles lo mismo y conseguirían clientes satisfechos.

#606

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo tengo hasta un correo en el cual dice que puedo vincular la extraplus para el cobro de intereses y de 8000 bolos no dice nada de nada vamos no lo van a ver ni en pintura.
Esta claro que ellos prefieren la cuenta normal y cobrar 8,75 al trimestre que no cobrar nada por la extraplus.
Ojito compi y leete que la extraplus tiene algunas restricciones y no es tan completa , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#607

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿Qué va a pasar con este depósito para el mes de septiembre? ¿seguirá o no seguirá? Ya sé que aquí no tenemos ninguno bola de cristal, pero algunos tienen buena información e incluso una intuición excepcional.
Saludos y gracias.

#608

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo creo que seguira y mas despue de la.retirada de la lel salgado,ademas otros bancos como BES estan entrando nuevamente en la guerra. Saludos.

Guía Básica