Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
99 / 109
#785

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

jeje... ahí en el Sabadell están tranquilicos!

#787

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si, las OTE suelo firmarlas el día laborable anterior al vencimiento (si vence el sábado, domingo o lunes, lo hago el viernes)y les llega al día siguiente. También puedes llamar por teléfono y hablar con la persona que conoces de la oficina (que suele ser con la que contratastes el producto), aunque yo prefiero acercarme, si puedo.

#788

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Es cierto que algunos empleados se lo toman como algo personal, pero también hay buena gente. He tenido experiencias en los dos sentidos, aunque mi política es decir desde el principio (desde que contrato) el futuro que puede tener ese dinero y semanas antes del vencimiento, suelo hablar con ellos para buscar la prioridad de la renovación. Si actuas con total sinceridad y dándoles margen de tiempo para negociar, casi nunca te echaran en cara nada. Aunque como he dicho antes, siempre existen "personajes" que no son muy profesionales.

#791

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Banco CAM, S.A.U.

#792

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues yo he cerrado hoy este deposito, y la directora me a dicho que finaliza el dia 30, no se si sera verdad o es para ver si me rascaba algo mas de aqui al viernes. He hecho el deposito y luego le pregunte hasta cuando estaba y me dijo que hasta el viernes, raro porque siempre en CAM me habian dicho que les preguntase los miercoles por los posibles cambios. en fin.

Guía Básica