Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
103 / 109
#817

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ya.

Me han dicho que van a mirar para verme de retrocederko y que no vuelva a psar mas.

Que el sabadell no tiene una cuena extra plus y que la cuenta que me han puesto se llama cuenta gestionada.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#818

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La semana pasada, fui a la oficina del Sabadell/CAM de mi localidad porque de una de las dos cuentas me cobraban comisiones. Tras exponerlo a uno de los empleados, me dijo que haría lo posible por solucionarlo y también que me devolvieran la comisión cobrada (siempre vigilo mis cuentas y si veo que algo no cuadra, reclamo al momento). Esta semana volveré a ir a ver como lo ha hecho, pero vamos, aquí quien no llora no mama, así que ante cualquier cargo extraño, nos toca ir a reclamar al banco. Y si no vigilamos nuestras cuentas, los bancos aprovecharán para robarnos más y más.

#819

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ya nos dices algo.
Lo del cambiu de nombre a cuenta gestionada te han dicho algo?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#820

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo también acabo de ver la comisión. El jueves iré al banco para ver si puedo arreglar el problema.

Me queda mucho para que venza el depósito ya que lo puse a 18 meses y en otros bancos los intereses son irrisorios.

Veremos lo que ocurre.

#821

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi sigues sin cobrarme la comision y mirando la liberta he visto q ya la otra vez habia sacado los interes y mi saldo kedo por debajo de los 150e.
DE q cantidad son vuestros depositos? igual estan respetando "la palabra" q dio la CAM (yo no lo tengo x escrito) de q los depositos superiores a 45.000e no se le iba a pasar comision. Si fuese asi q honrados son,no? ;)

#822

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No llega a esa cantidad.
La cuenta extraplus no tenia gastos de comision ni de mantenimiento por eso la abrimos para que no nos cobraran, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#823

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Puede que sea eso porque mi cantidad tambien es mas de 45.000 y de momento no me han pasado nada...

#824

Que ofrecen ahora en las renovaciones de los depósitos de la CAM

La semana que viene me vence uno de aquellos fantásticos depósitos de 11 meses al 4'25, y la directora ya me ha llamado para recordármelo y que me pase por la oficina. Ya le he dicho que iré el mismo día del vencimiento.... y así no hago dos viajes, ya que por la birria que deben dar será dejarlo en cuenta, traspaso a mi cuenta de Activo bank y bye bye.

Alguien puede adelantarme ya que maravilloso interés -o producto alternativo- están ofreciendo a estas renovaciones para seducirnos?

saludos

Guía Básica