Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
105 / 109
#833

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Hola.
No tengo nomina domiciliada y edad casi para dos cuentas joven:).
eria cuestion de abrir una cuenta expansion y hacer ingreso desde otra entidad todos los meses(me han dicho en oficina que valdria por lo menos 1 cada 3 meses pero no me fio), el mismo dia desde la cuenta expansion hacer transferencia a la cuenta origen y problema resuelto para evitar la comision.
La otra opcion es reclamar y ademas con toda la razon, pero me cuesta menos tiempo el hacer las transferencias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#834

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Hola de nuevo,

Jajaja muy bueno lo de la cuenta joven.

Pues visto que no hay mucha opción para que no cobren la comisión tendré que hacer eso.Programare dos transferencias mensuales para asi no tener que acordarme todos los meses y listo.

saludos.

#835

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Hoy acabo de cerrar la cuenta con el Sabadell, primero trasvasé todo el capital al BBVA, después dejé la cuenta a cero y finalmente la cancelé.

Cuando vuelva a interesar abrir cuenta con el Sabadell por algún depósito interesante se volverá a hacer.De momento corría prisa taponar la sangría de comisiones de 12,50 euros al trimestre sin ton ni son.

s2

#836

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

no eres el unico, yo mismo cerrare la semana que biene mi cuenta en cam sabadell (espero caduque un deposito) y en mi pueblo mucha gente se esta pasando a la competencia por estas nuevas comisiones , que borregos y abusones estos del sabadell , el que se deje robar alla el , en cam jamas me cobraron una comisiñon , si hubieses retirada masiva de cuentas del sabadell , otro gallo cantaria .. leña ¡¡¡¡¡¡

#837

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

A mi me cumple la semana que viene un depósito y evidentemente voy a dejar la cuenta a cero y cancelarla. ¿A alguno le han puesto alguna pega para hacerlo?. Es que como llevo una temporada un poco tenso con ellos a cuenta del robo las comisiones y me ha costado alguna discusión acalorada el que me las devuelvan, pues la vedad es que estoy con la mosca detrás de la oreja a ver qué se inventan cuando vaya a cerrar la cuenta.

Saludos

#838

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

cuando te cumpla el deposito ,debes ir y decir que te lo pasen a cuenta corriente normal, antes bastaba con llamar por telefono pero ahora te hacen ir a la sucursal , para intentar engatusarte con un nuevo deposito.

bien no hace falta que hagas nada ,con tu dinero del deposito ya en cuenta corriente , te vas a otra caja o banco , y te abres una cuenta ,y tu nuevo b.anco se encargara de pedir todo el dinero via ote y de cambiarte los recibos sin ningun cargo.

lo que no se si es mejor cancelarla o dejarla a 0 , yo casi la dejo a 0..y pasados unas semanas la cancelas ... y si te llaman de la central les dices que te has ido por las comisiones , como otros familiares y amigos ... y que les den

#839

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Eso es, a depósito vencido, se va a la sucursal y se gestiona que pasen el dinero a la cuenta corriente.Se busca otra entidad desde donde hacer una O.T.E. (Transferencia inversa) por el importe del depósito vencido + el importe que quede en cuenta, se deja la cuenta a 0 y después se cancela.

No es aconsejable una vez se deja la cuenta a 0 no cancelarla, puesto que si se mantiene esa cuenta, cada trimestre del año te van a sablear 12,50 euros de comisión de mantenimiento de la misma.Una vez se deja a 0, lo mejor es cancelarla y bye bye.

#840

Re: Re:Comision mantenimiento 12.5 euros

Gracias por las respuestas.

Ya he ido a la sucursal a decir que a vencimiento no se renueve el depósito. Me dieron un folio en blanco y un boli para que hiciese la solicitud a mano porque me dijeron que no lo podían hacer de otra forma, cosa que me extrañó mucho porque jamás en ningún banco había visto semejante chapuza.

Para sacar el dinero de la cuenta no lo voy a hacer por OTE, sino transferencia a Activobank por Internet, que ya he comprobado que es gratuita.

Y una vez con la cuenta a cero, el día siguiente iré a cancelarla. Y espero que no haya sorpresas con el tema de comisiones. Supongo que intentarán cobrarme la parte proporcional de la comisión trimestral. No lo sé. Es la duda que me queda. Porque si hasta ahora me la devolvían de muy mala gana, no creo que ahora que me voy me la vayan a perdonar

Saludos

Guía Básica