Acceder

¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

81 respuestas
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
1 suscriptores
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Hola Marretas estos días he estado en Banca March, y viendo los test de solvencia es la mejor entidad con diferencia. Creo que tenían un depósito a 3,20% (no lo recuerdo bien pero creo que era como el Deutshe Bank que si que lo tiene a ese tipo), pero si que recuerdo que para no cobrarte ningún tipo de comisiones tenías que tener en la cuenta corriente 1501€, durante todo el periodo que trabajaras con ellos.

#66

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

buenas miedosos, he leído el post desde el inicio y me he ido calentando poco a poco conforme he ido leyendo...no se si ya lo estaba de antes, le he dicho "hijo de p**a" a dos que iban con el coche jo**endo jaj a ver ¿la obsesión por meterlo solo en esas "3 entidades" a que viene? Y luego estáis aconsejandole depósitos de mie**a, hasta hace una semana daban un 4% a un año en TUBANCAJA, llevo con ellos 2 años y mis padres también y todo gratis, transferencias, OTE...no se porque os complicáis tanto la vida...
Dan un 2% por solo tenerlo en la cuenta totalmente disponible...

BBVA me la jugo una vez que me metio en un "plazo fijo" a 5 años y decía que me daría un 5%, no se si el director me dijo la verdad de esto, bbva al año podía "convertirlo" en bonos de BBVA, pero yo eso nunca lo iba a saber. Yo no le di el visto bueno para contratarlo,esto fue la ostia porque dijo que tenia 3 días para darle respuesta, no aparecí por el banco, y el director de motu propio lo hizo de todas formas. Y vi como desapareció el dinero de la cuenta, lo llame y me dijo que como le dije que no iba a necesitar el dinero que lo pensó por mi para hacerme un favor. Bueno una vez lo hizo ya no lo cancele, hasta que me calente así que antes del año lo cancele y me penalizaron la ostia. Ya no he vuelto a abrir depósitos con ellos, tengo una cuenta blue gratis todo hasta los 25 y lo único que hago es trapicheo, transferencias y dejo 200€ por tener otro banco donde sacar gratis.

En Cajamadrid (bankia) no he tenido problemas, también tengo todo gratis hasta los 25 años, pero los depósitos que tenían a un 3% me molaban hasta que apareció tubancaja por casualidad que di con ella, desde entonces todo lo que tengo lo meto ahí, para que me de un 2% y cuando tenga mas reunido hacer un deposito. En Banesto me pille la cuenta de la tv led y lo primero que hago en cuanto cobro es sacar el 80% y meterlo en este otro. Es lo que hay, con Banesto ya me he dado cuenta que lo de los regalos es una estafa, aunque con la tarjeta diez te compense por las compras con un 3,5% como mucho de 300€ (12€/mes de ahorro). Ojalá pudiera meterme en citybank pero hasta 2013 tengo permanencia con Banesto...¡que putada! Jej

¿que pasa que no estoy seguro con bancaja? Como tampoco puede estar el matrimonio, el trabajo, las pensiones, el futuro...el peatón que cruza en verde sin mirar o el que va con el coche mas rápido de lo permitido...y luego que, vacilamos de estar seguros en un banco y somos capaces de cruzarnos en rojo o conducir bebidos para ganar 30 segundos o 20€ de taxi...es todo tan falso...

#67

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Pues si, se nota que te has ido calentando. En esos casos es mejor contar hasta cien y luego empezar a escribir, el contenido puede ser el mismo pero las formas seguro que le dan más credibilidad a aquél. Saludos colega.

#68

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

hay que ser objetivo a la hora de elegir un banco, no porque me guste y me parezca bonito el logo ya es mas seguro y me va a hacer dormir. No te puedes cerrar a 3 entidades con tantas que hay...sino pasaría lo que siempre hemos comentado si no cambias no puedes mejorar, se suele tratar mejor a los nuevos clientes...es parecido a lo que pasa con las compañías telefónicas, salvo que con estas se puede acordar y hacer pactos mas fácil que con los asesores comerciales de los bancos...ya veras en Abril se me acaba la permanencia xD

#69

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

La confianza tiene un componente subjetivo. Si te dan confianza las entidades "solventes" sin duda el Santander tiene la "fama" eso sí no esperes grandes remuneraciones. Lo mismo ocurre con La Caixa. Si esas entidades te dan tranquilidad digamos que eso en si tiene un valor intangible para tí. Personalmente yo valoro más la rentabilidad ya que de por sí un depósito a plazo es un producto conservador y con el límite de 100.000 € está garantizado por el FGD"en cualquier entidad.

#70

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

OJO - Debes tener en cuenta que es un banco de otro país, por lo que sus depósitos están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal. Desconozco el importe que cubre y si tienen dinero para afrontarlo. Portugal no lo está pasando bien.....
Ahora puedes escoger en muchas entidades entre un depósito al 3,00% o un pagaré al 4,00
% e incluso el 4,50%. El pagaré es un producto de renta fija similar a una letra del tesoro, pero el emisor es una entidad financiera. La parte buena es que te pagan más. La parte mala es que no lo puedes quitar hasta el vencimiento. Además no está garantizado por el fondo de garantía de depósitos pues no es un depósito. En este sentido debes buscar una entidad solvente... Cuando se dice "solvente" yo simplemente buscaría una entidad con beneficios muy altos - SANTANDER - POPULAR - LA CAIXA - BBVA. Cualquiera de los 4 tiene importantes ingresos y beneficios por su actividad ordinaria, por lo que pueden estar tranquilos.

#72

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Cualquiera de los 4 grandes te sirve.

Guía Básica