Acceder

¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

81 respuestas
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
1 suscriptores
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
Página
10 / 11
#74

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Si quieres un banco seguro ves a Suiza.
La banca Rothschild tiene sucursal allí. Estos no quebrarán nunca.
Aquí solo me fio de caixabank. Pero has leido alguna vez la letra pequeña de un plazo fijo.

Atrévete

#75

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Hola a todos/as.

Ya he formalizado dos IPF con Caixabank ( La Caixa )

Un 3,20% para los primeros 50.000
Un 3.00% para el resto

Me ha parecido un interés correcto para este tipo de entidades.

El problema que tienen es que cuando venzan ya serás cliente de ellos, dinero no proviniente de otras entidades, .... y por lo tanto me darán un 1.60% - como ahora BBVA - y otra vez a cambiar.

Pero bueno así está el tema de la banca en este bendito país y no es como el Citybank que mencionaba el otro día Karlikones que era todo lo contrario, que premiaba con más interés a los clientes de siempre que a los nuevos.

Bueno muchas gracias por toda la ayuda, consejos, informaciones, .... que me habéis facilitado.

Un saludo.

#76

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

El Popular ofrece un 3,00% a un año en deposito y un 4% en pagaré . El depósito tiene total disponibilidad con pequeña penalizacion, y el pagaré no tiene disponibilidad. Tienes que esperar al vencimiento. EL PAGARE NO ESTA GARANTIZADO POR EL FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS PERO EL FDG NO TIENE UN DURO. POPULAR ES BUENA ENTIDAD Y NO HAY PROBLEMA ( TIENE IMPORTANTES BENEFICIOS). CUALQUIER ENTIDAD DE BENEFICIOS ALTOS PASARA LA CRISIS MUY REFORZADA (SCH -BBVA - LA CAIXA Y POPULAR)

#77

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

pero los pagarés podrían no devolverse al cumplirse el plazo si la entidad tuviera "problemas" ¿no? Por ejemplo pérdidas.
Lo de BENEFICIOS ALTOS es muy relativo (depende del tamaño de la entidad). Yo por lo que voy leyendo CASI TODAS demuestran que tienen beneficios pero siempre menos que el año anterior.
Sólo después de ser intervenidas es cuando oficialmente se publica que tenían pérdidas.
En cuanto a que el FGD no tenga fondos, tan sólo decir que en ese caso teóricamente el Estado tendría que hacerse cargo, aunque tal como está el patio tampoco es garantía.

Saludos.

#78

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Oye, gracias por la información, pero por qué gritas tres frases seguidas, que no estoy sordaaaaa, jajajaaa ;-)

Por cierto los pagarés del POP a un año llegan al 4.5%. Me los han vuelto a ofrecer ayer.

Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

No equivoquemos "beneficios" con "beneficios distribuíbles", que como no sean "distribuíbles", te digo yo qué reparto van a hacer...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#80

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

hola Karlicones.
disculpa mi ignorancia. ¿podrías explicar la diferencia entre "beneficios" y "beneficios distribuíbles"

Grachie

Guía Básica