Acceder

¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

81 respuestas
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
1 suscriptores
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Hola Karlicones,

muchas gracias por seguir intentándome ayudar y orientar.

Sobre lo que dices de ver los ratings de solvencia - cosa que ya he hecho -, decirte que creo que con ese criterio nos tendríamos que quedar únicamente con BBVA y Santander que son los que tienen la calificación más alta.

Un saludo.

#50

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Vaya, no me he expresado bien. Vamos a ver, los que tienen la calificación más alta, son los que por lógica menos te van a ofrecer en una ipf.
Pensaba que ya habías descartado al BBVA y al Staf. Por éso te he dicho, que mires la solvencia.

De los otros, puedes comparar las solvencias, para ver cuál te dejaría más tranquila, dentro de que no te vayan a ofrecer miserias. A éso me refería.

Nunca cogería -en estos momentos- una i.p.f. en BBVA o en Staf, precisamente porque andan muy "sobraos"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

No tengas ningún temor respecto al Sabadell... funcionan de p. madre. Respecto a la adjudicación de la CAM, los gastos de quedarse con ese desaguisado de entidad están corriendo y correrán a cargo de estado; a lo único que tendrán que hacer frente es a gestionar bien la nueva entidad resultante, pero de esto ya tienen mucha experiencia ya que en pocos años ya llevan unas cuantas absorciones a las espaldas.

#52

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Hola de nuevo Karlicones,

Te has expresado a la perfección.

Yo lo tengo en el BBVA, por lo que BBVA al ser clienta de siempre me da una miseria, por lo tanto descartado.

El Santander, te he leído y por consiguiente decartado.

Es por ello que sé que uno por ser clienta y otro por ser el número 1 me van a dar una miseria.

Sobre el rating de La Caixa y Sabadell y viendo las opiniones, pues están muy a la par y es por ello que haya abierto este post para pedir vuestros consejos.

Al igual que me los has dado tú del Santander, pues esperaba que me diesen más opiniones de La Caixa y Sabadell.

El resto Citibank, ING, Bankinter, .... son muy buenas opciones, pero no es lo que yo estoy buscando actualmente.

Un saludo y sí que te has expresado a la perfección.¡¡¡¡¡

#53

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Hola Juanoky,

Gracias por sugerirme el Sabadell.

¿ Tú eres cliente de ellos ???
¿ Te sientes satisfecho con ellos ??

Saludos.

#54

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Como habéis podido comprobar Karlicones está al corriente de los nefastos entresijos del Santander... perdón Stafander!... Lo de ella no es casualidad, lo sabemos otros muchos que también hemos sufrido toda su despreciable codicia y malicia... estamos hablando de decenas de miles de afectados, que no es broma!
Encima, gracias al poder que tienen y al país que tenemos actúan con total impunidad... no exagero diciendo que tener dinero en cualquier producto de esa entidad es jugársela.
De verdad os digo que cuando paso cerca de alguna de sus sucursales me da auténtico repelús.

SAludos

#55

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

De ahí que te dijese desde mi primer post en este hilo que yo me inclinaría por Caixabank, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Si supieras la cantidad de afectados que he conocido a raíz de enterarme de lo que le hicieron a mi padre. ¡Como para echarse a temblar!

Comparto el repelús, puedes creerme.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica