Acceder

¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

81 respuestas
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
1 suscriptores
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
Página
1 / 11
#1

¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Hola,

quisiera vuestra opinión sobre la duda que tengo.

Me han caducado unos productos en mi banco actual y ahora el interés por un depósito normal a un año es de risa y me he decidido a llevármelo a otro banco.

Sólo me dan confianza : Santander, La Caixa y Sabadell.

No quiero bancos que me den más interés, quiero seguridad y tranquilidad con mis ahorros.

Soy muy conservadora.

Estoy hablando de más de cien mil euros.

Sólo es para 12 meses y al vencimiento volver a negociar. No quiero más de un año.

Agradecería me aconsejaséis en cuál de estos tres bancos meteríais vosotros el dinero.

Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

si eres muy conservadora y son más de 100 mil euros siendo tu la única titular, ten cuidado que el fondo de garantía sólo cubre hasta los cien mil por titular.

Como nos pides nuestra opinión, lo que yo haría sería llevarlos a la división online o bien de santander (openbank) o bien de sabadell (activobank), que suelen estar mejor remunerados que su división de banca física, activobank tiene un año al 3% ahora mismo. En openbank son quince meses al mismo interés.

#3

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

#4

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Yo tambien peco de exagerado conservador, y "asustado" por la situacion de novagalicibanco y la mala situacion en la que estan, pasaré el deposito a otro banco que me inspire mas confianza, ¡¡ojo¡¡ que no digo que sea mejor.

Casi seguro que acabaré en el Santander, por varios motivos.
Ya tengo cuenta con ellos abierta por hipoteca, por "seguridad" entre comillas ... y porque tengo que cambiar la nomina, y aprovecharé la promocion esta de la TV y 0 comisiones y asi evitar tener que abrir otra nueva cuenta en otro banco y trabajar con 3 ... de todos modos en tu caso repartiria no meteria todo en el mismo.

#5

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Actualmente en el Sabadell a 12 meses ofrecen un 3,10%, aunque para más de 100 mil y si el dinero viene de otra entidad te aseguro que en según que oficinas podrán ofrecerte algo más.

En el San o La Caixa muy probablemente ni llegarán al 3%.

#6

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

juanoky , si quieres un buen depósito al 4,65% , tienes el del BES . Yo tengo uno a nombre de mi mujer , y otro a mi nombre de 100.000 € cada uno , y esta fenomenal .-

Es un banco serio y con buenos resultados . -

No te conformes con menos , pudiendo sacar un 4,65%

#7

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

marreta , mi mujer y yo tenemos 200.000 en el BES al 4,65% y tan contentos .-

Esta garantizado por el FGD y es un banco serio y solvente .-

Saludos

#8

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Hola,

gracias a todos/as por vuestras opiniones.

He visto que ponéis BES, es el Banco Esperito Santo ???

Y si es así tanta confianza os merece un banco de Portugal ????

Saludos y gracias.

Guía Básica