Acceder

¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

81 respuestas
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
1 suscriptores
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Desde luego que la gente no te ha leído bien!... Tu has dicho confianza de esas tres entidades y lo 1º que te salen es con el B. Espíritu Santo, que si ya algunas de nuestras entidades empiezan a estar tocadas por la crisis, esa portuguesa ya comenzó a estar bien jodida (con pérdidas en su balance).

Hazme caso y pregunta en dos o tres sucursales del Sabadell refregando a los comerciales esos cien y pico mil euros... por esa cantidad hay posibilidades que te ofrezcan algo alrededor del 3,50%

#26

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

En La Caixa dan actualmente un 3,20% y el tema de las comisiones se negocia para que las retrocedan.

Saludos

#27

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Hola marreta, sólo decirte que mucho cuidado con el Banco "Stafander"

Este banco no te ofrece un 2% ni un 3%, me explico. Te ofrece una imposición a plazo fijo del "0,75%" y luego unas "bonificaciones" hasta obtener el 2, 3 ó 3,5% pactado. Ahí es donde está el "truco", firmarás bastante letra pequeña y en cualquiera de las liquidaciones trimestrales te encontrarás con la sorpresa de que sólo te han liquidado al 0,75% !!!!!!!!

Después te marearán unos meses esperando que desde la central solucionen el problema, hasta que te quemas y cancelas el "depósito", ya que el tiempo pasa y sigues liquidando al 0,75%. Y ahí ya es donde se quedan con lo poco que te dieron... Ya que penalizan los 6 primeros meses en caso de cancelación del depósito.

En resumen, unos ladrones de guante blanco.

En mi caso me lo hicieron dos veces, la primera vez fue en la última liquidación del depósito y para no perder la renovación, me ingresaron la diferencia acordada. Y la segunda fue en la primera liquidación del siguiente depósito. (primer trimestre, es decir, 2 veces seguidas)

En mi caso (según ellos) firmé un documento donde decía que tendría que mantener el saldo medio en "TODAS" mis cuentas del Stafander. Hice una compra de acciones desde una cuenta remunerada y asociada a mi cuenta de valores a tal efecto y de ahí la penalización. (según ellos)

En fin..., creo que más han perdido ellos. (los dejé a 0) y para mi suerte encontré un IPF al 4% en Bankinter y al 3,5% en Cajamar sin condiciones de ningún tipo y con alfombra roja, confeti y caramelos en ambos incluido. ;-)

Saludos

#28

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Producto al puro estilo del Stafander!!!

Y además muy probablemente también se equivocarán con las comisiones en cuenta... a favor de ellos claro!

#29

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Dudo mucho que a 12 meses en La Caixa lleguen a un 3,20%

Y sobre el tema de las comisiones, como no negocies con el director apuntándole con un Kalaschnicof... lo tienes bastante crudo.

#30

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Primero, no puedes basarte en lo que lees que ofrecen en la página web de una entidad bancaria no "i", ya que casi nunca, por no decir nunca escriben lo que ofrecen realmente si pasas por la oficina. De hecho muchas de ellas te sugieren que pases por allí para escuchar sus ofertas.

Segundo, en Bankinter me ofrecieron un 3.7% y luego me he enterado de que a otros clientes les han ofrecido hasta un 4%, no sé si con o sin comisiones. Yo hablo siempre sin comisiones. Además como ya te he dicho antes, la cantidad que estás barajando ya te da juego para poder pelear un poco las comisiones de mantenimiento de cuenta, etc.

Respecto a la diferencia entre lo que ofrecen y lo que es real, me parece que ya te han contestado en el rato que he estado fuera, con un ejemplo muy claro de lo que suele hacer el Stafander. Pero no todos son así. Algunos ofrecen un 3.50% sin vinculaciones. Fíjate en la oferta que te comentaba del Citibank: En principio te dan el 4.25%, pero si te vinculas de alguna manera, como por ejemplo domiciliando algun recibo, usando su tarjeta, etc. puedes raspar hasta el 4.50% que les ofrecen a los clientes antiguos.

Si quieres encontrar buenas ofertas no te quedará otra: ¡Patear la calle! o leer a los foreros que ya la han pateado por tí y elegir la que más te convenga.

Desde luego y fuera aparte del odio que tengo al Stafander, no contrataría una imposición a plazo fijo con ellos, porque suelen ofrecer basurilla.

Y que conste que, a pesar del odio, soy accionista del Stafander pero ya NO clienta de sus productos. Solo mi padre porque todavía está enganchado con los bonos convertibles. Te digo ésto para que te des cuenta de que no te desaconsejo las ipfs del Stafander por despecho, sino por lógica aplastante.

Creo que en ésto coincidiremos todos los rankianos.

Bueno, termino de contestar mensajitos y me voy al sobre, que estoy molida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Oye, ¿en qué oficina de Caixabank te han ofrecido un 3.20%? ¿Es libre de comisiones ya o no? Te lo pregunto porque estuve la semana pasada y haciéndome un favor me ofrecieron un 3% (sin comisión de mantenimiento de cuenta).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

A mí me han ofrecido un 3% y poniéndole ojitos al director de Banca Personal, jajjaaaa. Pero si tienes más de 100.000€ invertidos en Caixabank las comisiones te las quitan sin Kalaschnikov, te lo aseguro. Me he reído un rato, jajajaaa

Totalmente de acuerdo con lo que comentas del Stafander. No se equivocan a nuestro favor ni tan siquiera con el Kalaschnikov ése, o como se escriba, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica