Acceder

Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

59 respuestas
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Página
3 / 8
#17

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Si resulta que soy el único rankiano al que le han hecho esta "superoferta" ten por seguro que llamaré jjejjee.

Pero de momento intentaré mantener mi orgullo intacto

Saludos

#18

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Yo llamaría para que te den una expicación, no pierdes nada.

Un saludo

#19

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Pues lo mismo sí les llamo. Me ha disgustado más que intenten encasquetarme esa morralla que el hecho de que no me hayan ofrecido el 4,5%. Vamos que conmigo se podían haber quedado calladitos jejej

Esperaré unos días a ver si me lo ofrecen puesto que puede contratarse hasta el día 30. Espero no tener que ponerme pesado ni "recordarles" el dinero que vence en unos pocos meses.

Y perdón por desvirtuar el hilo habiendo otro abierto.
Saludos

Edito : Parece que el correo que me han enviado ha sido una falsa alarma, me voy al hilo de sa nostra más contento jejje

#20

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

gracias enri, por tu respuesta

#21

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

pos visto lo visto hasta nuevas turbulencias me uno al grupo de 4,5% para nuevos clientes
he realizado una OTE y en unos dias lo tendreçluego posteriormente vere lo que hago

#22

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

¿Sábeis cómo controlar los OTEs emitidas desde ActivoBanank?

#23

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Ayer estuve una surcusal del Sabadell para recoger los contratos de actibobank y estan ofreciendo depositos garantizados al 5% con vinculacion llevando el plan de pensiones o algo asi (a mi esto no me interesa)
Me comento que a partir de hoy por ley y en cualquier banco para cancelar un déposito hay que avisar con un mes de antelacion. ¿Sabeis algo?

#24

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Por si a alguien le interesa, me acaba de confirmar un comercial, aunque con la boca pequeña, que esta oferta seguirá vigente más allá del 31 de diciembre. Hasta cuándo no lo sé, pero algo es algo. Saludos.

Guía Básica