Acceder

Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

59 respuestas
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Página
5 / 8
#33

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Una vez tengas el dinero en la cuenta (vía OTE o transferencia) haces la contratación del depósito.

#34

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

La duda me surgió porque me di de alta en un depósito de ING mediante una OTE. Ayer indagando en la web de activobank encontré en "preguntas frecuentes" lo que me acabáis de comentar.
Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Saludos y feliz año nuevo.

#35

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Yo en su momento tuve la misma duda y como era día laborable aproveché para llamar por teléfono para que me lo aclararan :)

#36

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Referente a la fecha máxima para contratar el depósito, en el folleto estipula que son 2 meses a partir de la apertura de la cuenta, esto es lo que me han confirmado hoy por teléfono, por lo que veo hay disparidad en el tema.
Un saludo.

#37

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Entonces si según la publicidad del depósito que dice... (Puede contratarse durante un plazo de 2 meses desde la fecha de apertura de la Cuenta Activa).
A partir del 5 de enero, suponiendo que fuese el útlimo día, tendríamos 2 meses para traspasar el dinero al 4,5%? o si no contratas el depósito el mismo día 5 de enero ya no podrás disfrutar de ese 4,5%?
Porque yo abrí una cuenta activa hace una semana y mi intención era meter el dinero al 4,5% poco antes de que finalizase el periodo de 2 meses.
Gracias y un saludo

#38

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Esa es otra pregunta que yo creo que nos hemos hecho todos. La respuesta es que podrás contratar el depósito activo plus, "pero no en las condiciones actuales (4.5% TAE)" sino en las del momento en que lo contrates. Puede que dentro de dos meses, cuando quieras contratarlo, las condiciones sean mejores...o peores. Tú mismo. Si te sirve de algo, yo pensaba hacer lo que tú, y al saber las condiciones reales del depósito, lo contrataré antes del día 5. Un saludo.

#39

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Gracias Iwiiu, me consuela que alguien me entienda xD
Pues nada, si se confirma lo del 5 de enero, habrá que contratar el depósito al 4,5% porque dudo mucho de que en los próximos meses la tendencia sea alcista.
Un saludo

#40

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Opini lo mismo que Toguchisan y creo que muchos como tú habíamos pensado en contratarlo un poco más tarde, pero, si existe el riesgo de que cambien las condiciones, lo mejor es aprovecharlo lo antes posible.

Un saludo

Guía Básica