Acceder

Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

59 respuestas
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Página
7 / 8
#49

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

En este momento, referente al Deposito Activo PLUS, en la web ya han cambiado el interés:
Fecha valor 04.01.2012
Vencimiento 04.04.2012
Plazo 3 meses
Interés nominal 1,9852 %
TAE 2,00 %

Pero al consultar la ficha de producto, sigue el interés anterior:
Tipo de interés nominal 4,4260%
T.A.E. 4,5 %

Cualquiera se aclara.... ;-)

#50

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Entonces?
Yo contrate ayer día 4 el deposito habiendo ya metido el dinero en la cuenta , por lo que...me mantienen el 4.5 o ahora me esta generando al 2?

Hay alguna forma de ver el progreso o una vez pasados los 3 meses se mueve el dinero de la cuenta del deposito al de la activa para poder trasladarlo donde desees?

Gracias y saludos.

#51

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Yo abrí la cuenta el pasado día 3 de enero, pero hasta hoy no podía hacer la transferencia para formalizar el depósitoc. Cual es mi sorpresa cuando me meto en la web y veo que ya renta al 2%. He llamado por teléfono y me ha dicho que solo respetarán ese 4,5 para las personas que ya tuviesen el dinero e su depósito. Así que he abierto la cuenta para nada.

#52

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Bueno, la cuenta la tienes ya abierta para futuras posibilidades, como no tiene comisiones la puedes dejar a cero. Es el mal menor...

#53

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Hola,
el interés lo puedes consultar en la web, entrando con las claves,> Activo Online > Depósitos a plazo. Escoges Activo Plus > Consultar. Ahí te pone tus datos concretos.
Yo lo contraté por la mañana on line(no pude contactar por teléfono a pesar de intentarlo insistentemente), y tengo el 4,5%.

Dar las gracias a los foreros que avisaron que el día 4 de enero era el último día para contratarlo con este interés, ya que por teléfono me dijeron que tenía 2 meses para constituir el depósito (la verdad es que esto es estrictamente cierto, pero el interés ya ha bajado).

Por cierto, no es posible en la web seleccionar que la renovación NO sea automática, por eso quería contratarlo por teléfono. Esto creo que deberían mejorarlo, ya que en las condicones consta que puede seleccionarse la opción. Voy a llamar para ver si pueden cambiar el tipo de renovación.

Gracias.

#54

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Yo acabo de llamar para que me desactiven la renovación automática del depósito, ya que sólo puede hacértelo un teleoperador. Todo ha ido perfecto, ningún problema. Pero eso sí, ármate de paciencia, no sé si es que tienen problemas técnicos o está la línea colapsada, pero he tenido que llamarles unas 6 o 7 veces para poder finalmente hablar con ellos. Saludos.

#55

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Hola Iwiiu
ya pensaba que era un problema de mi linea, ayer imposible que me cogieran, llamé 3 veces por la mañana, una de ellas más de una hora esperando, sin colgar.
Esta mañana igual, después ya decía la locución que tenían problemas técnicos.
Gracias por confirmar que pueden hacer el cambio de la renovación.
Un saludo.

#56

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Por fin me han cogido el teléfono antes de las 7 de la tarde después de llamar unas 8 veces. Me han dicho que como mandé la orden de traspaso antes del 4 de enero pues es probable que me mantengan el tipo de interés al 4,5% a 3 meses. Me lo confirman el lunes. De momento sigo teniendo el dinero en la cuenta activa hasta nueva orden.

Guía Básica