Acceder

Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

59 respuestas
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Página
6 / 8
#41

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Pues hay que darse prisa y contratarlo cuanto antes....

Un saludo

#42

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Mañana tengo que ir a la oficina a por la documentación de la cuenta y las claves y tarjeta de coordenadas. Entonces podré formalizar la OTE pero esta tarda varios días en llegar. Si, como comentáis, no puedo formalizar el depósito hasta que no llegue el dinero (teniendo en cuenta lo que tarda una OTE), es imposible llegar a formalizar el depósito antes del 5 de enero,no? ¿Qué opciones veis?

#43

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

No hace falta q hagas OTE, con que mandes una transferencia normal funciona, yo lo he realizado así.
De todas maneras, en la publicidad del deposito, te indica que tienes dos meses desde la contratación de la cuenta para realizar la contratación del deposito promocional

#44

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Si, eso es lo que todos pensábamos, pero resulta que sólo mantendrán la oferta hasta el jueves día 5 de enero.

#45

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Lo mejor es que hagas ya una transferencia o, si no, intenta ir al Banco Sabadell e ingresa dinero en efectivo.

Un saludo

#46

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Yo he ido hoy a recoger el contrato al Banco Sabadell y me he encontrado con la sorpresa siguiente: tengo el DNI caducado hace un mes y medio y, por ello, no me han dejado seguir adelante; les he presentado el carné de conducir, en el que constan los mismos datos que en el DNI, incluso el número de éste y ha resultado imposible conencerles de que el DNI sirve a efectos identificativos y nada más; pero, como el programa informátivo pide la fecha de caducidad del DNI, no han sabido solucionar este problema. ¡Todavía no me lo puedo creer...!

Un saludo

#47

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

a efectos legales tanto para viajar como formalizar una hipoteca o demas cosas, solo vale identificarse con DNI ó pasaporte todo ello en vigor claro

#48

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Tienes razón, pero, en los bancos, es algo distinto; de hecho, no suelen poner pegas si presentas el carné de conducir. De todos modos, tampoco les servía el pasaporte, tenía que ser el DNI....Viajar ( cambiar de país) o formalizar una hipoteca no son lo mismo que depositar dineroen una entidad bancaria. Creo que se pasan de "legalistas".

Un saludo

Guía Básica