Acceder

Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

59 respuestas
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Página
4 / 8
#25

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Confirmado por otro comercial: esta oferta finaliza el 4 de enero.

Saludos

#26

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Lo de que para cancelar un depósito hay que avisar con un mes de antelación, le dices que te diga en que ley aparece eso, porque no me suena de nada y tiene pinta de ser típica excusa para que se quede el dinero "muerto" un mes más.

#27

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Gracias, lo consultare. Me sorprendio la verdad por eso pregunte.
Saludos

#28

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

No se sabe muy bien cuándo finaliza esta oferta, ya que a un amigo le han dicho que estará vigente hasta el día 5 de enero y, a mí, que podría porrogarse un poco más....

Un saludo

#29

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Me dijeron lo mismo que a ti, pero me especificaron que el 5 ya no cuenta, es decir, el día 4 es el último para contratar el depósito. Veremos qué pasa.

#30

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Buenas. Tengo una duda, ¿si tengo la "cuenta activa" a cero, primero hay que hacer una OTE a la cuenta y luego me doy de alta en el depósito, o directamente desde el depósito se hace la OTE?
Gracias.

#31

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Buenas. La cuenta activa la abrí el jueves y la tengo a cero euros. Para contratar este depósito ¿primero tengo que ingresar (seria mediante una OTE) en la cuenta actica y luego dar de alta el depósito, o bien hacer directamente la contratatación del depósito mediante una OTE?
Muchas gracias.

#32

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Yo creo que primero debes ingresar dinero en la cuenta activa mediante OTE o transferencia, y una vez tengas el dinero en ella, entonces podrás contratar el depósito.

Guía Básica