Acceder

Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

59 respuestas
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Página
1 / 8
#1

Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Parece que Activobank se apunta a la moda de las cuentas remuneradas. Ofrece un depósito sin penalizacion por cancelación anticipada a 3 meses (en la práctica, como si de una cuenta se tratase) al 4,5 % TAE, muy porencima de ING, Ibanesto o popular-e

#2

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Sólo para nuevos clientes
Tipo de interés nominal anual: 4,426%. Liquidación de intereses al vencimiento. Mínimo: 3.000€. Máximo: 50.000 € por titular y cuenta.
Este producto únicamente puede ser contratado por personas físicas. Puede contratarse durante un plazo de 2 meses desde la fecha de apertura de la Cuenta Activa .Válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, procedente de otra entidad, quedando
excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, Banco Urquijo, SabadellGuipuzcoano y ActivoBank.
Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al 19% los primeros 6.000 euros y al 21% el resto.
Este depósito se renovará a vencimiento constituyéndose un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto al vencimiento (actualmente el 2% TAE, 1,98% nominal)

#3

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Es el de bienvenida de toda la vida, a veces dan menos otras dan más. Esta versión es una de las mejores.

#4

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Bueno, es una opción comenzar con este minidepósito a 3 meses, y pasado este tiempo ver como estan las cosas por otros sitios, así no te tienes que atar durante un año.
¿Qué os parece?

#5

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Por ahora, una de las mejores ofertas a menos de 12 meses: Mejores Depósitos a menos de 12 meses

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Me ha mirado un tuerto .

En ING espero una oferta así para abrir cuenta en uno de los pocos bancos online en los que no tengo cuenta abierta y le ofrecen un producto igual a determinados clientes "antiguos" .

Y en activo que sí tengo cuenta solo vale para nuevos clientes...

Saludos

#7

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

No te preocupes, seguro que, dentro de poco, saldrá alguna oferta a la que te puedas acoger; antes o después, pero aparecerá....

Un saludo

#8

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Enrique, no me queda clara una cosa: ¿el depósito de activobank a 3 meses lo pueden contratar aquellos que se hayan hecho clientes hace 3 semanas?
"Producto exclusivo para nuevos clientes. Máximo 2 meses desde la fecha de apertura de la Cuenta Activa"

Guía Básica