Acceder

Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

59 respuestas
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.
Página
2 / 8
#9

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

En la web dice "Puede contratarse durante un plazo de 2 meses desde la fecha de apertura de la Cuenta Activa", por lo que entiendo que sí.

#10

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

yo también entiendo que sí, pero era por estar seguro; llamaré a ver qué me dicen.

#11

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Lo malo que es para clientes nuevos, yo tengo cuenta con ellos a cero hace muchísimo tiempo, pero no puedo aprovechar la oferta.

En cambio si que puedo aprovechar la oferta del mismo interés, 4`5 % TAE a 3 meses del depósito de Sa Nostra para ya clientes que incrementen su saldo a fecha 15-12-2011, hoy mismo he recibido la oferta lo estamos comentando en otro hilo. Hay que tratar bien a los ya clientes!!

#12

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Me parece muy buena oferta y es estupendo que premien a los clientes.

Un saludo

#13

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Hombre, es lo que llaman un depósito de bienvenida, la cuestión es pillar gente nueva...

#15

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Definitivamente me ha mirado un tuerto .

Voy a mi correo y veo un mail de linea sa nostra. Lo abro con toda la ilusión y me dan a elegir entre un depo a 5 meses al 3,2 y un plan de pensiones.

Algo tendrá que ver que tenga constituido una ipf que me vence este año pudiendo ser que se lo ofrezcan a clientes con poco dinero en c/c. Pero vamos que con este gesto si encuentro algo igual en la competencia cuando me venza se la tengo guardada. Esto no se hace ;)

Saludos

#16

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4,5% TAE, disponibilidad total.

Yo entiendo la oferta del depósito de SaNostra es válida para todos los clientes que incrementen el saldo global respecto al 15/12/2011.Si ya tienes una ipf, y puedes incrementar el saldo global, no entiendo por qué no puedes abrir este depósito.

Llama por si acaso.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica