Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
2 / 41
#9

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

pues del propio banco, mas concretamente de la gente que esta alli trabajando, me imagino que lo haran extensivo al resto de grupo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pensemos un poco más lejos, si eso hace Popular, que no es un banco precísamente agresivo...puede que TuBancaja, INGdirect, etc...a los cuales se les terminan sus ofertas en depósitos y cuentas remuneradas, ofrezcan más interés, en vez del 4% a lo mejor sea el 4,5% o el 5%. Es una hipótesis, pero con las nuevas normativas del Banco de España y el paulatino cierre del grifo del Banco Central Europeo puede que nos sorprendan positívamente...aunque solo es una hipótesis.

Saludos

#11

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Yo tampoco diría que el Popular no es agresivo. Ahí lo tienes, meses y meses con el depósito Gasol al 3,75% sin vinculación que está muy bien y con la Cuenta Gasol del popular-e al 2,10%

Y de confirmarse esto, es el primero que da un paso al frente ofreciendo el 4,5% TAE sin ataduras.

#12

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Conservador me refería mas a sus propietarios y al tipo de cliente, pero sí, en el sentido que nos ocupa ha sido "generoso", pero creo, que este paso, sí es cierto, con el término de la promoción de la cuenta naranja y de los depósitos de TuBancaja el 30 de Septiembre, según algunos Rankianos, me genera dos ideas:

- Necesitan liquidez, por las razones anteriormente expuestas.
- Los datos del IPC son falsos y tenemos una inflación más alta y piensan que el BCE subirá los tipos.

Saludos

#13

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Jaimarca esta confirmado,sino no me habrian llamado,no porque yo sea alguien importante,sino porque esta mañana me pase por la oficina para informarme y la misma persona que me antendio a media mañana me llamo a casa al mediodia para decirme que habia esta nueva posibilidad,ya que lo que habiamos hablado esta mañana era del tipico Gasol 3.75%.Vamos todo un detalle por su parte.Eso no lo hacen todas las entidades.

#14

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

correcto, fue uno de los primeros este ańo en ofrecer depositos buenos, y ademas tambien tiene lo de los recibos menguantes, en cuanto al deposito creo recordar que me han dicho que el periodo de contratacion es del 1 al 15 de setiembre, !sera para que lo contratemos y no veamos nada mas!, ya se ssbe el que da primero da 2 veces, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pues nos vuelven a recuperar de clientes, a mi y a varios familiares...

Esperaremos acontecimientos, mi proximo vencimiento es en 1 mes y varios dias

#16

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Y otra idea, siendo como era el Popular, que sea tan agresivo, no sé, no sé...que Bancaja(y filiales) y otras, porque tras la "unión" con Caja Madrid es un mostruo que no puede quebrar, lo sean debido al ladrillo lo entiendo, pero si lo está haciendo Popular, con el perfil de cliente que tiene me hace sospechar que no esperan una recuperación del mercado inmobiliario a corto y medio plazo, además de haber bajado bastante su control de riesgo en estos últimos años.

Saludos

PD: No creo que quiebre ninguna entidad grande, antes quebraremos y estamos quebrando los particulares, nos guste o no, es el sistema.

Guía Básica