Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
102 / 317
#1516

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Toda la razón, soy cliente y es rápido de gestionar con ellos los depósitos y total tranquilidad. Estoy contento con ellos.
#1517

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias por la respuesta, el tema de las cuentas asociadas para ampliar el número de estas cuentas, sería solicitarlo a través de email aportando el comprobante de titularidad, es así? 

Y cuántas cuentas está permitido asociar?

 Gracias
#1518

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Según lo que me dijeron por telefóno (y según la solicitud), tres cuentas asociadas
#1519

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la respuesta, era por responder y aprovechar la presencia del propio banco, que diera la version oficial de este

Gracias
#1520

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé ahora pero el tope, hace un año, eran cuatro cuentas asociadas, de hecho yo tengo las cuatros, y ayer me anularon Coinc y me dieron activaron Pibank.

Saludos.
#1521

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias, ya me he dado de alta y me han dado formulario para asociar hasta 3 cuentas, la verdad es que de momento he quedado muy gratamente impresionado por el funcionamiento de esta entidad, lo rápido y profesional que funcionan, fenomenal todo el proceso de alta y la asociación de cuentas que también ha sido tremendamente rápido, así como la atención al cliente recibida
#1522

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, la verdad, yo llevo ya un año y medio y la atención es muy buena. Sin incidencias y con los intereses disponibles sin fallos cada trimeste. Seguramente te sentiras satisfecho, también, más adelante. Probablemente, han cambiado el número de cuentas asociadas, al principio, permitían cuatro que son las que tengo yo.

Saludos.
#1523

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias, al menos el formulario que me han remitido tenia solo tres huecos, pero ha sido consultarlo por email mandarlo y contestar en hora y media ya tiene disponible la cuenta asociada añadida; casi no podia creerlo, el alta de la cuenta ha sido todo online sin necesidad de contactar con nadie por ninguna incidensia, la cuenta remunerada esta fenomenal, y los depositos que tienen tambien es una muy buena opción, casi le estoy agradecido a COINC por darme la oportunidad de conocer a esta entidad, jejejeje

Gracias Vodax, un saludo
#1524

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay de qué, un placer. Es cierto que el cambio de cuenta que solicité ayer lo hice con el formulario que me enviaron al principio, hace año y medio, que tiene cuatro posiciones, se ve que han eliminado una. Lo bueno, es que el dinero solo puede salir a una cuenta propia, ideal para una cuenta y depósito de ahorro exclusivamente. 

No hay mal que por bien no venga, saludos. 
#1525

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Realmente se pueden hacer transferencias a cuentas no asociadas y a otros beneficiarios que no sea uno mismo, lo cual a veces también es una opcion adicional ventajosa, si es necesario usarla.
Esta opcion se localiza en el mapa web ( pestaña de la ultima linea de la pagina web de uno ) en " Transferencias a otras Entidades "
#1526

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sinceramente, lo desconocía. Yo, realmente, solo la uso para el depósito pero si la cuenta se usa para ahorro es conveniente tener libertad para transferir.

Lo miraré, saludos.

#1527

Se interrumpe la contratación de depositos EBN para nuevos clientes

He recibido un email de EBN por el que vuelven a suspender la contratación de depositos para nuevas altas. A partir de ahora solo lo podremos contratar los que ya somos clientes del banco como ocurrió el pasado año.
 El email dice:

"EBN
vuelve a alcanzar un rotundo éxito con su Depósito sinycon, por ese motivo ha decido interrumpir su comercialización para nuevas altas.

Usted por ser cliente puede continuar contratando nuestro depósito sinycon cuando lo desee. Podrá hacerlo desde su  espacio privado en nuestra banca electrónica
Cuando se aproxime el momento de su renovación nos pondremos en contacto con usted para informarle de las condiciones que EBN Banco puede ofrecerle. 
Recuerde que EBN Banco está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. El importe máximo garantizado es de 100.000 € por depositante en cada entidad."
#1528

Re: Se interrumpe la contratación de depositos EBN para nuevos clientes

Yo también he recibido ese email. Por eso mismo, me ha extrañado leer esta noticia publicada hoy:

EBN deja de comercializar individualmente sus depósitos 'sinycon': irán acompañados de fondos perfilados.

EBN Banco ha decidido dejar de comercializar sus depósitos 'sinycon' como producto aislado después de captar más de 410 millones de euros en dos meses, según ha comunicado la entidad este jueves. A partir de ahora, la contratación de depósitos 'sinycon' deberá ir acompañada de la suscripción de fondos perfilados por la misma cantidad, con un mínimo de 10.000 euros en cada una.

Las nuevas condiciones se aplican tanto a clientes como a no clientes, por lo que desde ahora la contratación del depósito combinado exige una cantidad mínima de 20.000 euros (10.000 euros destinados a los depósitos 'sinycon' y otros 10.000 para los fondos perfilados). El director general de EBN Banco, José María Alonso-Gamo, ha explicado que, una vez alcanzados los objetivos iniciales de la suscripción de los depósitos 'sinycon', "habiendo superado con creces" la captación de más de 410 millones de euros, la entidad ha querido dar continuidad al producto mediante su suscripción combinada con los fondos perfilados.

https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-ebn-deja-comercializar-individualmente-depositos-sinycon-iran-acompanados-fondos-perfilados-20191128111331.html

He entrado en la web del banco y no he encontrado nada de esto.

#1529

Re: Se interrumpe la contratación de depositos EBN para nuevos clientes

Mira bien. Hay un depósito combinado nuevo que exige meter la mitad en un fondo. 
Los nuevos clientes es el único depósito que tienen opción a contratar ahora. 
#1530

Re: Se interrumpe la contratación de depositos EBN para nuevos clientes

Yo soy cliente antiguo y al acceder con mi usuario y contraseña al banco solo me aparece para contratar el depósito sinycon tradicional. No me da opción a contratar ningún depósito combinado que, por otra parte, no me interesa. 

El email que hemos recibido los clientes (mensaje 1527) contradice la información de Europapress, que asegura que "las nuevas condiciones se aplican tanto a clientes como a no clientes".
Guía Básica