Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
48 / 196
#706

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también recibí ayer un SMS, pero no pinché el enlace porque no me fiaba. Por lo que veo, no parece ningún intento de estafa. ¿Qué tarjeta tienes con ellos? Yo la Cepsa y la antigua Barclaycard. No sé a cuál se refieren. Y estoy igual que tú: no las uso mucho, pero cuando lo hago es para comprar por internet...

#707

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me da que quieren hacer un barrido de aquellas que no se usen. ¿Alguien sabe si en el cajero sirven dos consultas?

#708

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Este banco es un desastre en todos los sentidos. 

Que sentido tiene hacer 1000 cuentas bancarias? Tienes que ir haciendo traspasos a una de las cuentas para después llevarte el dinero.

Un depósito me vence hoy pero el dinero no está disponible en cuenta todavía. ¿Cuándo pasa a ser disponible?

Los intereses que dan no valen la pena ya

Será cuestión de cerrar cuando acaben todos los depositos

#709

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

LLamo para saber cuando estará el dinero en cuenta y me dicen que no lo saben, que creen que antes de las 14 horas.

Como es posible que el dinero no esté disponible desde primera hora si hoy acaba el depósito?

Cómo no tienen información sobre los vencimientos de los depósitos?

 

 

#710

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El dinero de los depósitos de WiZink no pasa a estar disponible en tu cuenta hasta el día hábil siguiente al día del vencimiento. Si te vence hoy, lo tendrás el viernes porque mañana es festivo.

Es lamentable pero funcionan así. Si te vence en viernes, pues hasta el lunes. El banco SenZillo...

Saludos

#711

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si vence hoy el depósito hasta mañana no estará disponible en la cuenta y al ser festivo mañana seguramente no este disponible en la cuenta hasta el viernes. Es lo que tiene este banco que no acaba de funcionar correctamente. Para colmo hoy aparece noticia de que están fuera de servicio por mantenimiento:

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/la-banca-electronica-de-wizink-fuera-de-servicio-por-mantenimiento/

#712

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuánto me alegro de no haber renovado ningún depósito con ellos, o sea on Wizink, después de su mala operativa, su pésima migración hace dos años desde la plataforma de bancopopular-e, que tanto hizo sufrir a la inmensa mayoría de clientes, sus malas practicas bancarias con tantos clientes, con muchas sentencias judiciales condenatorias por usura en sus tarjetas de credito,  y una vez que bajaron la remuneración de sus depositos bien por debajo del 1% TAE.

Los problemas y sinsabores que me he evitado de no haber seguido con estos impresentables, que desde luego no compiten en precio ni en seriedad operativa ni con EBN, ni con Raisin  y no digamos con Banca Farmafactoring... !!

#713

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo aguanto por un par de depósitos que todavía tengo al 1%. Uno vence a finales de septiembre y, con los intereses actuales, me lo llevaré.

#714

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Después de un tiempo sin entrar en Wizink, ayer eché un vistazo y comprobé que han cambiado el diseño de la web. La han tratado de modernizar con accesos directos y otros detalles. Personalmente creo que antes estaba mejor. Ahora opciones como la de hacer transferencias están un poco escondidas.

Creé un acceso directo para en el futuro hacer transferencias sin tanto lío, y me encontré con que el enlace no funcionaba.

Así que, salvo que ofrezcan un interés mucho más alto que cualquier otro banco español, cuando venza el depósito no lo renovaré.

#715

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me venció el depósito ayer día 14, y lo tuve en cuenta ese mismo día junto con los intereses.

#716

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me alegro leer esto. Quizás lo hayan corregido. A mi me venció uno el mes pasado y no tuve el dinero hasta el día hábil siguiente (me comí el fin de semana).

Hay que reconocer que, aún funcionando bastante peor que otras entidades, han corregido cosas en el último año. Ahora al menos las transferencias funcionan bien (plazos correctos) y llegan con el IBAN de origen del cliente y no uno genérico.

Lástima del cambio de la web (claramente a peor) aunque, para mi, éste es el menor de los problemas ya que tampoco tengo que acceder con frecuencia a ella.

Saludos

#717

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Perdón si te entendí mal, pero yo hasta ahora cuando el depósito vencía en un día hábil, lo recibía el mismo día junto con los intereses (como ayer día 14), en cambio, si vencía en fin de semana, lo tenía ingresado el lunes si era día hábil, eso, hasta ahora no ha cambiado.

#718

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No lo entendiste mal. De hecho, me sorprende lo que dices. Yo siempre he recuperado el dinero al día siguiente al vencimiento (suponiendo que fuese hábil), nunca en el mismo día de vencimiento. Otra cosa es que la fecha valor fuese la correcta, aunque de poco sirve esto si lo que quieres es transferir el dinero a otra parte.

Saludos

#719

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La operativa de toda la vida de la inmensa mayoría de los bancos es que el día del vencimiento, si es hábil,  abonen intereses y el capital, si no se renueva la IPF, depósito o como se llame. Para eso están los ordenadores hoy, para que se cumplan las fechas firmadas en contrato. Y en estos tiempos, a mí no me han fallado nunca los EBN, FACTO, OPEN BANK etc 

Y así funcionan casi todos menos Wizink, por lo que veo. 

En esta mala práctica bancaria, de retrasar el abono de capital e intereses nadie va a conseguir que sean normales : son y seguirán siendo desdichadamente diferentes. 

Y después de sustituir al anterior consejero delegado hace dos o tres meses, Iñaki Perkins, compruebo que siguen sin rectificar.

¿ Habrá alguien que comprometa su reputación y recomiende a un familiar  o a un amigo esta entidad ? 

#720

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Acabo de comprobarlo y la fecha valor fue el mismo día, de hecho, el mes pasado también me venció otro depósito y también lo tuve todo el mismo día.

Saludos

Guía Básica