Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
44 / 993
#646

Re: Cuenta Facto 2018

Son el banco mas eficiente sin duda. Raramente hay fallos que se eternizan en el tiempo...

Yo seguire con ellos, lo tengo claro.

#649

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me mandaron el email confirmándome que efectuaron el cambio de la cuenta asociada, lo solicité el lunes de la semana pasada.

Al que todavía no se lo hayan cambiado, paciencia, ya falta menos.

S2

#650

Re: Cuenta Facto 2018

Al que todavía no se lo hayan cambiado, paciencia, ya falta menos.

Hace 2 días te indignaste (entrada #633) cuando @Javuri te pidió lo mismo: paciencia.

Como que   paciencia, mi dinero lleva retenido una semana desde que hice todos los trámites para el cambio de cuenta vinculada.

De que estamos hablando de un banco o de la cola del autobus.

[...]

Está claro que las cosas se viven de forma distinta en función del lado en que se esté. :-D

Un saludo.

#651

Re: Cuenta Facto 2018

hola...podria alguien confirmar si el interes de la cuenta sigue en el 0,20%, es que estoy mirando en la web y no encuentro nada.

 

Gracias y salu2

#653

Re: Cuenta Facto 2018

ok, gracias alvaro por la info.

salu2

 

#654

Re: Cuenta Facto 2018

En mi último post dije paciencia a los que todavía no le habían hecho el cambio porque al final parece que lo van haciendo, con más de una semana de demora en mi caso pero lo hicieron.

En  el post donde digo que no me puedes pedir paciencia por tener mi dinero retenido una semana, lo mantengo y no cambia ni un ápice mi opinión sobre este tema, la manera como facto ha llevado el cambio de cuenta asociada ha sido pésima, en mi caso han tardado 9, si 9 días en que han retenido mi dinero han tardado en permitirme operar con mi dinero.

Para nada he cambiado de bando, sólo contrasto y valoro la actuación de Facto en la resolución de un tema que ellos han propuesto sin ninguna obligación legal de hacerlo y que tenían que prever su resolución de la manera que menos perjuicio ocasione a sus clientes y ello no es nada difícil de realizar, nada más con hacerlo poco a poco y atendiendo la demanda de los clientes al día o al siguiente y así hasta que todos estén informados y obren en consecuencia.

Y encima leo en el foro que a tí a los 2 o 3 días te efectúan el cambio y yo cuando llevo una semana no me lo han hecho, ponte en mi lugar, que piensas, mejor no escribo lo que pensé y pienso de como han llevado esto.

No vale la pena por mi parte seguir hablando de ello.

 

#655

Re: Cuenta Facto 2018

No pretendí enervarte con mi comentario. Entiendo que uno se cabree cuando tardan 3 veces más que al resto en solucionar algo.

Simplemente me pareció curioso lo del mensaje de "ten paciencia". En cualquier caso, mis disculpas.

Un saludo

#657

Re: Cuenta Facto 2018

Tened paciencia hasta que en Italia pueda haber un gobierno estable.

#658

Re: Cuenta Facto 2018

Y aquí...

#659

Re: Cuenta Facto 2018

Ya está, el jueves me lo confirmaron todo.

#660

Re: Cuenta Facto 2018

Como pasa el tiempo y no me confirman la vinculación,acabo de llamar y ya directamente me la han validado.

Tienen muchas que validar por eso la tardanza.

Yo servido estoy.

Guía Básica