Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
42 / 993
#616

Re: Cuenta Facto 2018

Solo por curiosidad... Qué es Baelo? Gracias!

#617

Re: Cuenta Facto 2018

Cuenta de vinculación cambiada,extracto mandado,aportación desde la cuenta de vinculación mandado.

A esperar que dean el OK.

#619

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo hice ayer sobre las 20:00 y hoy a media mañana ya lo tenía cambiado y notificado por mail. Un diez nuevamente para Facto. Eso si les llamé por teléfono y no cogían, imagino estarán a tope. Saludos

#620

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien lo hice ayer a eso de las 22 horas.De echo el dinero llegó,la cuenta vinculada aparece,pero falta la confirmación oficial.Supongo que estará al caer.

#621

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que no queda del todo claro en ese mensaje es si te devuelven el capital o el capital + los intereses acumulados hasta la fecha de entrada en vigor del cambio de condiciones.

 

#623

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Yo solicité a Facto el cambio en la cuenta vinculada el lunes 29 de julio, y a día 6 de agosto siguen sin confirmar dicha nueva cuenta.

Si entro a "Datos Personales", en "Cuenta Vinculada" ya aparece la nueva, pero en cambio si me voy a "Transferencias" ahí me aparece como único "IBAN beneficiario" el anterior (vaya, que en realidad el cambio aún no se ha tramitado). Además, tampoco he recibido ninguna confirmación al respecto...

¿Soy el único? ¿Le pasa a alguien más?

Muchas gracias, saludos.

#624

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy igual,ha habido gente a la que se lo han hecho bastante rápido y a otros nos esta tardando,creo que es lo mismo que cuando enviaron el correo con el cambio de condiciones.
Habrá que echarle paciencia.

#625

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya somos dos.Mi situación es la misma que la tuya.

Supongo que hay que esperar la confirmación del banco.Toca esperar.

#626

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy igual que tú. Ahora acabo de mandar un mensaje desde la web. Esperemos que lo cambien rápido porque ahora mismo no puedo ni enviar ni recibir dinero.

#627

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo también estoy igual

#628

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tenia 900€ en cuenta y aproveche antes de hacer la vinculación a hacer la transferencia.

Así ya quedaba liberado de cualquier problema con el cambio.

A corto medio plazo estoy más que servido.

#629

Re: Cuenta Facto 2018

Mensaje desde su web esta mañana y ya tengo la cuenta vinculada cambiada.

#630

Re: Cuenta Facto 2018

Pues esperando desde el 1 de agosto que me respondieron por escrito que lo tiene que validar no se qué departamento. Si esta gestión les desborda, es que son 4 gatos en la oficina. Y encima agosto.

Guía Básica