Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
47 / 196
#691

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me temo que en 3 años seguiremos con los tipos como ahora (o peor si cabe).

#692

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues así es... Es algo realmente maravilloso que con cada depósito contratado se genere otra cuenta de ahorro añadida.

Son este tipo de detalles los que te hacen sentir gozoso de ser cliente de una entidad bancaria.

 

#693

Me ocurre solo a mi???? Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos dias a tod@s, hoy he entrado en la web para ver de transferir el ultimo interés abonado y me encuentro en la Posicion Global conque aparece un nuevo concepto de "GASTOS". A alguien mas le pasa ??? Gastos de qué???

Desde luego solo faltaba esto, que empezasen a cobrar por... no se me ocurre... por algo sin avisar. 

Si alguien sabe algo más por favor que se explique un poco y qué hacer. Gracias

#694

Re: Me ocurre solo a mi???? Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Llama gastos a las transferencias que haces desde la cuenta.

#695

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Las cuentas en Wizink son como cuentas de rosario... Yo he cancelado por teléfono- única forma de hacerlo- las tres que considere sobrantes, como voy a  abrir otro depósito, pues, ala, otra más. Me pregunto por qué hacen eso. Alguien que tenga varios plazos, la pantalla de inicio debe de parecer una fiesta de IBANES...

Una cosa positiva digo, la atención telefónica es buena y tienen ganas de "resolver". Para mí que también son clientes y han sufrido en sus almas la política del banco senZillo. Qué goZada!

Un saludo

#696

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me ha pasado algo un poco raro hoy. He recibido un e-mail ofertándome el depósito a 36 meses al 0,80% como gran novedad y oferta exclusiva solo para mí.
Digo que es raro porque en dos años que llevo de cliente ninguno de los e-mails que había recibido eran de tipo comercial y además este depósito lleva ya bastantes meses disponible para todo el mundo.

#697

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No me extrañaría que fuera un correo falso, para que "entres" a través del enlace. Vamos un "phising".
Los cibercacos no paran, a mí me llegan correos de bancos en los que no tengo cuenta ofreciéndome ofertas ...
Y a mi pareja le llegó una de la AEAT diciendo que tenía un reembolso!!!!!!
Con errores de ortografía y desde Gmail. Ándale!!!
Un saludo

#698

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y a mi pareja le llegó una de la AEAT diciendo que tenía un reembolso!!!!!! 
Con errores de ortografía y desde Gmail. Ándale!!! 

Y aún así seguro que hay quien cae. A juzgar por como escriben algunos pocos por aquí no creo que se diesen cuenta de las faltas. :-D

#699

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues sí, en estos tiempos de ignorancia y de flojera cultural, ese" detalle"pasaría desapercibido, pero que la agencia Tributaria use Gmail y lo más importante, que REEMBOLSE dinero correspondiente a dos ejercicios fiscales anteriores...creerse eso es de necios. Los cacos parten del mismo principio que los ciudadanos honrados: la avaricia.
Un saludo

#700

Re: Me ocurre solo a mi???? Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Arrea !!!!   Llevo un año haciendo transferencias de intereses y creo que no me habia aparecido ese "alegre" concepto...

Gracias Nachocar por responder, y aclarar. Un saludo

#701

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Jaaaajajaja! No se puede expresar mejor lo que es la web actual de wizink.

He entrado hoy y me he vuelto a marear con tanta cuenta. Cuando venzan los depósitos que tengo, cancelo y echo a correr!

#702

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

denario, lo de abrir depósito por 3 años con wizink, no te parece más interesante Pichincha a 1 año?

#703

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, es para diversificar y de paso asegurar más tiempo el interés. Si cómo dicen ,el BCE endurecerá lA facilidad de depósito A los bancos, me espero cualquier cosa con las entidades españolas.

#704

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Otro dia más que Wizink no esta operativo, error, error, error......................................que excusa pondran hoy?

#705

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He recibido hoy un sms con este enlace: https://www.wizink.es/mail/programas/landing/pin/19DC002LPW0719/index.htm

Que es esto de la actualización técnica? Entiendo que si no haces eso en un plazo de tiempo determinado bloquearán la tarjeta?

Uso normalmente la tarjeta para alguna compra online pero no la suelo usar para pagos en tienda física.

Guía Básica