Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
29 / 994
#421

Re: Cuenta Facto 2018

El deposito que abri el dia 6, ha aparecido hoy actualizado al 1,3%, estupendo. Deberian aprender el resto de bancos un poco de Facto y ponerse las pilas.

#422

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que sí que es una lástima que no sean cancelables...

Yo soy un novato en esto, he empezado hace 4 días con bancos/productos online como Banco Pichincha y MyInvestor, y claro, voy con pies de plomo y muy despacio, perdiendo el miedo poco a poco porque es muy importante sentirse cómodo en estos temas...

Y la verdad es que después de leer todo y meses leyendo el foro, estoy pensando que si los depósitos fuesen cancelables pues quizá me animaba con uno aunque fuesen 5000€ ^^. A ver si un día se animan ellos a hacerlos cancelables :D.

#423

Re: Cuenta Facto 2018

No entiendo ese miedo a que el depósito no sea cancelable. Está pensado para dinero que no se vaya a necesitar en ese plazo.
Además,ya se comentó que la imposibilidad de cancelación evitaría una hipotética fuga de capitales, por lo que no hace sino aumentar la estabilidad y seguridad del banco. Hasta el tope de 100.000 euros cubierto por ello FGD, no hay que temer nada. Yo estoy muy tranquilo y satisfecho de este banco.
Por cierto, a mí también me han actualizado al 1,3 % el depósito abierto el lunes 6 de mayo. Bravo por Facto.
Saludos

#424

Re: Cuenta Facto 2018

Ya ya, si no me refiero a miedo por quiebra o inestabilidad. Es miedo por tener que necesitar el dinero y no poder tenerlo.