Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
82 / 317
#1216

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ufff, ahora es *este año* .....

#1217

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No entiendo como comunican algo para el final del primer trimestre y luego van retrasándolo. Eso da mala imagen.

#1218

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues habra muchos como yo , q estaban esperando a ver q sacaban estos de EBN y como no se mueven colocare el dinero ,q tenia preparado por si tenian algo decente , en la cuenta facto.

#1219

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me vence un depósito de facto en  2 semanas y otro más el mes que viene y viendo que no mueven ficha los de EBN, al final lo más seguro es que los acabe renovando en la cuenta facto. 

#1220

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si mueven ficha será simplemente para abrir la contratación de depósitos a todo el mundo pero no creo que el tipo sea mejor que el que te ofrecen ahora para renovar.

#1221

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues habrá que llamar y enterarse, porque no dan imagen de seriedad con esto.

¿Se sabe si FACTO tendrá el mismo tipo de interés para Junio?

#1222

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo un importe en espera de que vuelvan a sacar el depósito, pero tanto atraso ya mosquea. Como no lo saquen pronto tendré que incrementar mi posición en Facto, que será el destino de esos fondos.

Saludos.

#1223

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que no van a ofrecer un tipo de interés mejor ya lo doy por hecho, lo que me interesa es diversificar y repartir el dinero en distintas entidades. 

#1224

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ell 1% a 18 meses de EBN no esta nada mal para diversificar si uno ya ha cubierto el cupo con Facto y no quiere Maltas, etc.

Eso si lo mantienen cuando vuelva a abrir los depósitos, claro.

#1225

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues la realidad es aplastante... y es que una promesa que se alarga en el tiempo no nos sirve absolutamente para nada... a fecha de hoy EBN Banco no es ninguna opción de diversificar.

#1226

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que no van a ofrecer un tipo de interés mejor ya lo doy por hecho, lo que me interesa es diversificar y repartir el dinero en distintas entidades. 

OK. No caí en que lo hacías por diversificar.

#1227

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pvila 314, he hablado con Banco EBN y me han comentado que no saben cuando se abrirá la nueva ventana de contratación, pero que para Junio  lo más seguro que no, seguramente más adelante que no se sabe aún.

Así que no me explico para que dicen que iban a abrir en el primer trimestre y luego en el segundo trimestre, será para tener a la gente confiada y esperando...

#1228

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que ven que no van a poder ofrecer un tipo de interés atractivo.
Y prefieren intentar mantener los actuales clientes y focalizarse en que no haya fuga de capital al vencer los depósitos contratados el año pasado que no intentar captar nuevos.

#1229

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Primero cierran el grifo de repente sin avisar.

Después prometen volverlo abrir pero lo alargan sucesivamente.

Estoy no es serio señores.

Saben que no hay competencia en el oligopolio bancario español y abusan por que hay mucha demanda.

 

#1230

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pvila 314, he hablado con Banco EBN y me han comentado que no saben cuando se abrirá la nueva ventana de contratación, pero que para Junio  lo más seguro que no, seguramente más adelante que no se sabe aún.

Gracias por compartirlo. Realmente no deberían anunciar algo que no van a cumplir.

Guía Básica