Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
28 / 998
#406

Re: Cuenta Facto 2018

Puesto en contacto con ellos para que me informen cuando se va a realizar la modificación me contestan lo siguiente:

"Equipo Facto

Buenos días, la modificación esta hecha pero de momento no la puede visualizar en el área de cliente, estamos a la espera de que IT lo actulice en su área de cliente, esperamos lo pueda ver en unos dos/tres días. Disculpe la demora. Un cordial saludo"

#407

Re: Cuenta Facto 2018

El Equipo Facto me ha respondido que en los próximos días veré reflejado en el depósito el cambio al nuevo tipo de interés promocional. Todo un detalle.

Por el contrario, Open Bank ha bajado el interés de su cuenta de ahorro del 0,40% al 0,20%.

#408

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me dijeron eso mismo hace ya una semana y nada. Empiezo a desconfiar.

¿No estarán esperando a que se pasen los 14 días que tenemos para poder cancelar los depósitos, ejerciendo nuestro derecho de desistimiento?

¿No sería mejor cancelarlos y volver a abrirlos como ha hecho ya algún forero como Inma041 por ejemplo?

#409

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que los de OpenBank lanzarán una campaña agresiva para abocar a sus clientes en carteras de fondos de inversión.

Ojalá vinieran más bancos extranjeros a instalarse en España... y a los de aquí les dieran 'por donde amargan los pepinos'.

#410

Re: Cuenta Facto 2018

Han pasado solo 4 días hábiles desde que anunciaron que en unos dias iban a actualizar los depósitos contratados en Mayo... Sinceramente aún no encuentro motivos suficientes como para crear un clima de desconfianza.

#411

Re: Cuenta Facto 2018

Ojala tengas razón Juanoky.

Yo desconfío ya de todo y de todos.

En mi caso ha pasado ya una semana completa desde que me lo dijeron.

#412

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me confirmaron el arreglo del interés el dia 9. Yo les daría margen de confianza al menos hasta el final de esta semana. No sé qué criterio seguirán para decidir a qué clientes se les hará (a los que lo han pedido o a todos, desde el dia 1 de mayo o desde el 5, o el que sea), pero sospecho que les está costando precisamente fijar e implementar con precisión los parámetros de dicho proceso. No olvidemos que es algo bastante improvisado...

#413

Re: Cuenta Facto 2018

No sé qué decir.

Siempre que he realizado una consulta en su página web, me han contestado en muy poco tiempo, unas pocas horas todo lo más. Pero ahora llevo dos días escribiéndoles y realizando consultas que nadie contesta.

Se va a terminar el plazo de desistimiento, el tipo de interés no cambia y nadie dice nada.

Quizás sea mejor cancelarlo y volverlo a abrir.

#414

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre en mi caso les daré algo más de margen ya que me comentaron que el proceso de modificación de interés tenían que hacerlo de forma manual y que iban a tardar unos días en completarlo.

Siempre me han demostrado ser muy serios... dudo bastante que ahora se vayan a dedicar a hacer semejante jugarreta a sus clientes.

#415

Re: Cuenta Facto 2018

Acaban de actualizar mi depósito.

Lo abrí el día 6 al 1% y ya me lo han puesto al 1,30%, manteniendo las mismas fechas de apertura y vencimiento.

Yo desconfiaba, pero me han sorprendido para bien.

Me han demostrado una vez más su buen funcionamiento, su seriedad y su eficacia.

Es el mejor depósito que existe en la actualidad. Yo ya llevo varios años con ellos y todo perfecto.

Lástima que no sea cancelable. Seguro que la mayoría no necesitamos el dinero durante el tiempo que hacemos los depósitos, pero saber que son cancelables te da más tranquilidad.

Retiro todo lo dicho por mi desconfianza.

Chapeau por Facto!

#416

Re: Cuenta Facto 2018

Saludos

A mi me ocurrio lo mismo el dia 6 lo abril les hice la consulta y hoy ya me aparece a 1.3

estoy de acuerdo con tessy8 lo unico malo  que no se puedan cancelar por lo de mas de 10!!

 

#417

Re: Cuenta Facto 2018

Mis depósitos abiertos los días 6 y 7 de Mayo se han actualizado también al nuevo tipo (1,3%).

#418

Re: Cuenta Facto 2018

Pues lo han hecho en 7 dias (desde el cambio de tipos) o 10 (desde el dia que empezaron a circular el rumor de la subida).  No está mal, aunque quizá tampoco seamos tantos los implicados.

Y mientras tanto, EBN deshojando la margarita.....

#419

Re: Cuenta Facto 2018

El mío, abierto el día 6, también está ya actualizado al 1,3%.

Genial.

#420

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo lo renové el 6 de mayo y no se actualizado aún.

Guía Básica