Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
81 / 318
#1201

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola amigos, yo tengo que renovar en Mayo. Pero me lo estoy pensando. Puesto que facto ha sacado un deposito a 1 año por 1,31. Que opinaís??

#1202

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En estos casos lo que suelo hacer yo es un fifty-fifty... usease = repartir entre ambos.

#1203

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola amigos, yo tengo que renovar en Mayo. Pero me lo estoy pensando. Puesto que  facto ha sacado un deposito a 1 año por 1,31. Que opinaís??

Si tienes claro que no vas a necesitar el dinero, Facto. De lo contrario, renueva con EBN. Al menos eso es lo que yo haría.

Saludos

#1204

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he partido:

  • Aproximadamente un 60 % lo he renovado con EBN a 18 meses para pillar el 1%
  • El resto lo he puesto en Facto al mismo plazo al 1,3%

Ten en cuenta que en Facto no es cancelable, por lo que si te surge algo no podrás rescatarlo hasta vencimiento.

Saludos.

#1205

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Cuándo os aparecen los intereses abonados? Me venció un depósito ayer y no veo los intereses en la cuenta.

Intento renovar y no me deja porque me dice " Importe superior al Saldo Disponible ", cuando el importe es el mismo del depósito vencido.

Llamo y primero me sale un fax y luego no me lo coje ni el tato.

Actualizo: A la tercera me lo cojen y me dicen que llame a otro número para depósitos. Acabo de llamar al número de depósitos y me dicen que tienen una incidencia y que por eso no puedo ni ver los intereses ni renovar el depósito, que cree que la solucionarán a lo largo de la mañana...

#1206

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy en las mismas, a mi me dijeron que lo harían a lo largo de la mañana, no me dijeron nada de incidencia. Estamos en la semana de San Isidro y el horario en banca es reducido, de todas formas me parece muy feo porque para eso hay procesos nocturnos para que se abonen puntualmente tanto los intereses como el principal. Da muy mala imagen. Es un proceso automático y pulsando un botón se abona todo al momento, a no ser que el personal no tenga la suficiente preparación para el puesto.

#1207

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para renovar el depósito primero tienes que tenerlo abonado en cuenta, por eso no te deja renovarlo. La incidencia debe de ser tanto para el abono de intereses como de principal. A seguir esperando...........................

#1208

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando me di de alta también tenían incidencias que solucionar con sus informáticos...

Si pretenden dar una imagen de banco serio y eficiente frente a sus clientes, este tipo de incidencias no deberían producirse.

#1209

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Incidencia solventada, porque ya están los intereses y el depósito renovado. Han cumplido su palabra.

#1210

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ay esas prisas!!!

A mí hace 2 semanas me venció uno en domingo. Esperé y a media mañana del lunes sonre las 11h creo recordar me abonaron el capital y los intereses. Entonces di a renovar. Es así. Si te vence en domingo abonan el lunes.

Las transferencias son igual si las haces en fin de semana en cualquier banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1211

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si te vence en domingo abonan el lunes.

Peor es en WiZink donde si te vence en viernes el dinero y los intereses no están disponibles hasta el lunes (siguiente día hábil).

#1212

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pvila314, sabemos si van a realizar la apertura para junio de nuevos depósitos, o para cuando entonces...

#1213

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo último que leí fue que iban a abrirlos en el segundo trimestre pero vete a saber.

#1214

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Uff... llevamos ya 45 días del segundo trimestre y todavía no han abierto la ventana... No sé si al final quedará todo en agua de borrajas.

Guía Básica