Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
20 / 1.000
#286

Re: Cuenta Facto 2018

 

A mi también me han enviado el correo avisando lo del día 9. Me vence un deposito mañana 8.

 

Saludos.

#287

Re: Cuenta Facto 2018

Es el mismo de #274, lo recibí hoy.

#288

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me la han colado, no me han enviado el mail y el renové el lunes justamente el día que me vencía el depósito. ¿No hay manera de cancelarlo?

#289

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me ha pasado igual pero no hay de que preocuparse... tienes un plazo legal de 14 días para desistir del contrato.

Solo tienes que acceder a tu banca personal y en el apartado 'Consultas' les escribes que tal depósito quieres cancelarlo y el mismo día o el siguiente hábil ya tienes el dinero en la cuenta.

De todas maneras no te adelantes hasta que salga la nueva tabla de intereses y en función de eso cancelas o no.

SalU2

#290

Re: Cuenta Facto 2018

¡Muchas gracias! Contactaré con ellos en ese caso.

Un saludo.

#291

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy igual que tú, también renovado el lunes y sin haber recibido el mail.

Según sean las nuevas condiciones en el plazo de 2 años que contraté igual desisto y contrato de nuevo con las nuevas condiciones.

A ver mañana...

#292

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que para otra vez es bueno, prudente o conveniente como yo hice este lunes antes de renovar preguntar si iban a modificar tipos Y es muy probable como en esta ocasión que si lo saben y es algo a aplicar al menos en el plazo máximo de una semana te lo dicen por teléfono.

Puede que con un plazo superior a una semana ni lo sepan o no te lo digan en ningún caso, porque si no sería el cuento de nunca acabar.

Yo nunca he probado luego desistir de una IPF y si es posible, cuando ésta no es cancelable . Pero desde luego a un año una diferencia de un 0,3% para 100.000 euros pej son 300 euros brutos antes de impuestos y para mí no es una cantidad despreciable para asegurarse al maximo 

#293

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy igual que vosotros Renové uno el lunes sin tener aviso de nada. En función de lo que ofrezcan, lo cancelo y abro otro.

#294

Re: Cuenta Facto 2018

Si se confirma lo que le han dicho a vicentep, la diferencia mas gorda es la del depo a un año, que pasaría del 1% al 1,3%

A parti de ahi, la diferencia iria bajando.

#295

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a ver mañana. Si la diferencia en el plazo de 2 años es de sólo 0,1% (por decir algo) igual no uso el desistimiento. Al fin y al cabo en mi caso la cantidad no era elevada.

#296

Re: Cuenta Facto 2018

Yo abrí uno con lo mínimo a un año en marzo, ese ya no lo puedo cancelar. El 22 me vence el de los 6 meses, a ver qué ofrecen por si interesa poner otro poco. Mientras pague de hipoteca 0,26 me interesa seguir abriendo depósitos.

#297

Re: Cuenta Facto 2018

si el deposito se ha abierto en mayo ellos lo canbian al nuevo interes asi me lo han echo a mi

#298

Re: Cuenta Facto 2018

Lo has pedido o te lo han hecho automáticamente?

Por cierto, mirad la imagen!

#299

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo renové el día 22. Ya han pasado los 14 días así que aunque he pedido la cancelación me van a decir que nanai. Mala suerte

#300

Re: Cuenta Facto 2018

si el deposito se ha abierto en mayo ellos lo canbian al nuevo interes asi me lo han echo a mi

Eso sería genial pero me parece rarísimo. ¿Lo hacen automáticamente o tendríamos que pedirlo?

Guía Básica