Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
80 / 317
#1186

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el mail que he recibido pone:

" Recuerde que la renovación se podrá llevar a cabo en la condiciones actuales vigentes  y por un importe igual o inferior de capital al de su vencimiento (no por importe superior); pudiendo modificar el plazo de duración del mismo."

Y en el mismo mail adjuntan un pdf que pone en un recuadro:

Está algo confuso. La semana que viene os contaré que pasó porque tengo la intención de pasar de 12 meses al 1% a 18 meses al 1%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1187

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues que coherencia...

Ya nos contarás. ¡Gracias!

#1188

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo he renovado este lunes. El que me venció era a 12 meses y lo he renovado por 24 meses.

#1189

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias. Eso del recuadro del pdf será de un folleto antiguo y se les habrá olvidado actualizarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1190

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo incluso hice el amago de renovar sumando los intereses, pero no coló.

#1191

^Re: ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es. Yo renové esta semana y podia elegir entre diversas opciones de plazo y con  liquidación trimestral de intereses o a vencimiento  de la IPF.

#1192

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Sabéis cuándo tienen previsto dejar contratar nuevos depósitos a clientes nuevos y/o existentes y no sólo renovaciones?.

Hace semanas se filtró que iba a ser durante el primer triemestre de 2019 y estamos ya a finales de abril y nada de nada; sólo renovaciones.

¿Se habrán echado atrás?.

Saludos.

#1194

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Os confirmo que tras vencerme el depo de 12 meses al 1% y liquidarme los intereses, he reinvertido el mismo capital inicial en 18 meses al 1%. Lo del recuadro diciendo que no se puede cambiar el plazo está desactualizado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1195

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo acabo de renovar y de tener 2 depositos a 1 año, he reinvertido los mismos en 4 depósitos, 2 a 1 año y otros 2 a 18 meses, además por importes distintos.

Muy bien la web.

Saludos.

#1196

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El problema es que tienen un servicio de atencion al cliente PESIMO. Estoy esperando a que venza mi deposito para dejar de trabajar con elllos.

#1197

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces, se puede cambiar tanto el importe del depósito como el plazo, ¿no?

#1198

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Exacto.

Además, he hecho una transferencia por un pico esta mañana, y ahora por la tarde ya la tengo en BBVA.

De momento con esta gente de bien.

Saludos.

#1199

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, me corrijo.

Si bien me dejó formalizar 4 depósitos, cuando esta tarde mi cónyuge firmaba uno de los depósitos me eliminaban otro. Es decir, solo se han firmado 2 depósitos (ya que tenía también 2 depósitos).

El resto, pues para otro lado.

#1200

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

O sea, que igual tenemos que esperar hasta el mes de Junio.

Guía Básica